90 minutos sin llegadas al arco..

un equipo de mierda como tigre q lo unico q acen es correr nos golea y merecidamente… hicieron el 50% de los goles q habian echo en todo el campeonato contra river.

es increible, no tuvimos ninguna clara de gol en 90 minutos y el pajero de pasarela no hace nada, tiene miedo de meter al roly y sacar algun defensor haber si se come mas goles, lo unico q sabe es protestar.

Las veces q river pateo al arco se pueden contar con una mano, y sobran dedos… es increible ya va año y pico desde q tamos en la dictadura de pasarela q no llegamos al arco… parecia ultimamente q habiamos agarrado rumbo pero no se puede no da mas… pasarela andate hijo de mil puta

un equipo de mierda como tigre q lo unico q acen es correr nos golea y merecidamente… hicieron el 50% de los goles q habian echo en todo el campeonato contra river.

es increible, no tuvimos ninguna clara de gol en 90 minutos y el pajero de pasarela no hace nada, tiene miedo de meter al roly y sacar algun defensor haber si se come mas goles, lo unico q sabe es protestar.

Las veces q river pateo al arco se pueden contar con una mano, y sobran dedos… es increible ya va año y pico desde q tamos en la dictadura de pasarela q no llegamos al arco… parecia ultimamente q habiamos agarrado rumbo pero no se puede no da mas… pasarela andate hijo de mil puta

me parec q tampoco es para echarle toda la culpa a pasarella. miremos a gerlo - falcao - ruben - sanchez - ortega y carriso q como nunca estuvo para el porto el arqero.
pienso q hay q darle tiempo al tecnico q con trabajo va a remontar esto.
o acaso el pidio a estos jugadores? no. ya estaban cuando llego al club.
dejemos trabajar al equipo tecnico que va dar sus resultados.
este partido nos robaron!!! o no vieron el gol con la mano?

Ruben y Falcao no pueden jugar nunca mas en River.

Una tristeza enorme.

a ruben hay q mandarlo al paredon y falcao un muerto tambien no puede parar la pelota se cae siempre…

son una manga de muertos ! no se salva nadie heee y el borracho yora como un maricon se sabia q lo hiban a expulsar por q el puto de pajarella no lo saco antes o le tiene miedo al alcoholico?

Que absoluta MIERDA! Este es una real CAGADA lo que River atraviesa. Ya se ve lo que viene en la Sudamericana y en el local tendremos suerte de ganarle a la bosta.

Estos MUERTOS, MAL PARIDOS no tienen orgullo propio ALGUNO. Ya son dos PUTOS clubes de segunda que nos ganan. Esta camiseta ya se la pasa cualquiera por el culo.

MALDITOS SEAN TODOS. OJALA SE ESTRELLE EL BUS Y SE HAGAN MIERDA QUE NI POR ADN LOS IDENTIFIQUEN!!!

YA SE ME SALIERON TODOS ESTOS MIERDAS, PUTOS, BOTONES, CAGONES, PECHOS FRIOS.

NO AGUANTO MAS…ME CAGO EN LA MIL REPUTA DE TODOS!!!

si obvio q la culpa es tmbien de estos tipos que no se dan cuenta en donde estan jugando, pero falcao no rindio NUNCA y lo sigue poniendo, se dio cuenta despues de ir 3 a 0 abajo que ferrari por la izquierda nadie le daba bola, estuvo al pedo todo el partido, etc, etc, etc… q se yo estan tan mal las cosas que ya no se sabe de quien es la culpa…y el gol c la mno no se si hubiera cambiado mucho la historia…

saludos… y a alentar a EL MAS GRANDE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

encima se lesiono sanchez !!
increible la mala suerte
me pa q tenemos q seuir alentando como siempre lo unico q no se puede dejar pasar es perder con estos equipos q no existen loco! por lo menos no perdemos de local.
y no bardeen q se yo q mierda desir si todo nos sale mal. esperemos ganar el jueves q se yo…
busquemos lo bueno entre todos

si le damos mas tiempo vamos a ver river a la b metropolitana, y ultimo en la tabla

muertos de mierda!!

el partido no lo vi…

pero creo que nos rompieron el orto

no lo creas, sabelo

Punto 1:

Este es el equipo tipico de la era Aguilar:

Leyenda

Virviescas Gerlo Loeschbor Villagra

Husain Sosa (el uruguayo) Zapata (lo repatrio)

        Farias            Falcao          Zarate (hizo 1 gol desde que se fue de Velez)

Punto 2:
Hemos regalado varios jugadores de buen nivel en los ultimos tiempos: El hachita Ludueña, Nelson Cuevas, Damian Alvarez, Conca, Mareque y un par de jugadores mas. Y despues de regalar semejante jugadores, mantenemos en el club a un MUERTO (perdon a estos) como ABELAIRAS. Desde que veo futbol (mejor dicho a RIVER) que no veo un jugador tan MALO (malo es poco) y con TAN pocas ganas de ganar un partido como ABELAIRAS. Si lo veo en la calle, no le pego… LO TIRO ABAJO DE UN BONDI asi no juega mas al futbol. No mete un pase bueno, no vuelve a recuperar una sola pelota, no deja la PATITA DE BAILARIN que tiene para trabar, lo unico que puede aspirar a hacer es un gol de tiro libre. ME DA ASCO ABELAIRAS, ASCO TOTAL.

Punto 3:

Primero River era un orgullo. Luego paso a ser vidriera de clubes europeos. Y ahora es una guia de “Como fracasar en tu trabajo”. Ademas de que trae jugadores que estan “jugando” en Europa, entre comillas porque en realidad estan tomando mate en algun hotel (Zarate, Farias, Rosales, Figueroa, entre otros), tambien trae jugadores que LA ROMPEN en sus clbues y estan para nivel de seleccion (Belluschi, Ruben, San Martin, Oberman, entre otros), y termnan destruyendo sus carreras tras dar el paso por River.

Lo que mas me pregunto en estos momentos es: Hasta donde nos hundiremos? Lograremos ampliar aun mas la lista de papelon historicos? Seran capaces de METERNOS EN LA PROMOCION?

Cuando terminara esto, no?

bueno…

vi un resumen…

pero eran solo los goles…

tendria que ver todo para darme cuenta que cosas hay que mejorar

Nos Tendremos Que Resignar A Ser Un Equipo Con Historia Pero Sin Futuro…???..digo…racing…???