90 minutos de inteligencia y personalidad - RNB

Yo creo que el planteo general de los 180 minutos fue acertado, pero no se llevo a cabo de la manera planificada. Los primeros 90 fueron buenos, el otro día para nada. La intención era defender y se hizo como el culo.

Marquitos, asi como en el anterior tema dije no estar de acuerdo en mucho hoy digo que estoy de acuerdo con vos.
En el golpe por golpe River perdia seguro.

A los que dicen que plantear el partido dejando a la suerte el desenlace no coincido, para mi todos sabiamos que SL iba a tener 2 o 3 claras y para mi Ramon confio en la capacidad de Barovero para tapar esas 3 pelotas que resultaron ser claves. No nos olvidemos tampoco que de las claras dos vienen de pelota parada y en el tiro libre cuando patea un tipo como Navarro no tenes muchas formas de evitar el peligro que no sea no hacer la falta cosas que no siempre podes evitar y mas si tenes un tipo arbitrando que maneja partidos y ante la minima duda cobra para el contrario

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buena nota como siempre Marquitos, coincido en que era la forma en que habia que jugar, que necesidad de salir a buscar el gol de manera desesperada si los que tenian la obligacion de marcar uno eran ellos, no me gusto la eleccion de algunos jugadores para ese partido como Ponzio o Maidana de lateral pero lo importante era pasar y se cumplio, a laburar el equipo, en el plano internacional es importante volver a figurar en instancias finales