90.000 razones

EN UNA CONOCIDA PELUQUERIA QUE FRECUENTAN JUGADORES DE FUTBOL…SE COMENTO QUE EL señor LUNATI TUVO 90.000 RAZONES PARA DIRIGIR COMO LO HIZO EN EL PARTIDO DE la bosta CON RACING…

QUE TAL???

MAGLIO…LUNATI…SORTEO TRUCHO…ELIGEN CANCHA HORARIOS Y ARBITROS…

LOS CUERVOS REACCIONARON TARDE PERO LO HICIERON…FUERON A APRETAR A SAVINO…POR BANCARSE SEMEJANTE AFANO…

Y NUESTRA DIRIGENCIA…MUY TRANQUILA…DESPUES DEL PEOR AÑO EN LA HISTORIA DEL CLUB…

SI TUVIERAN UN POCO DE VERGUENZA RENUNCIARIAN TODOS…

EN UNA CONOCIDA PELUQUERIA QUE FRECUENTAN JUGADORES DE FUTBOL…SE COMENTO QUE EL señor LUNATI TUVO 90.000 RAZONES PARA DIRIGIR COMO LO HIZO EN EL PARTIDO DE la bosta CON RACING…

QUE TAL???

MAGLIO…LUNATI…SORTEO TRUCHO…ELIGEN CANCHA HORARIOS Y ARBITROS…

LOS CUERVOS REACCIONARON TARDE PERO LO HICIERON…FUERON A APRETAR A SAVINO…POR BANCARSE SEMEJANTE AFANO…

Y NUESTRA DIRIGENCIA…MUY TRANQUILA…DESPUES DEL PEOR AÑO EN LA HISTORIA DEL CLUB…

SI TUVIERAN UN POCO DE VERGUENZA RENUNCIARIAN TODOS…

muchachos yo se q hay bronca pero aportemos informacion de river me paarece q es lo mejor q podemos hacer

i ellos ahora festejan,se nos hizo una sana costumbre ver el arbolito sin ningun titulo bajo el mismo

desde el 99 no festejamos en las fiestas…,…, qe verguenza

Ese es el problema… el dilema de la hinchada, al menos asi la veo a la situacion, seguir para adelante y chocas con las impotencias de no poder hacer nada en contra de la corrupcion o metes la cabeza en la arena y haces oidos sordos a todo y nos clavan sin que digamos nada, que dilema… mejor puteo y me saco la bronca, total, con esta gente al mando del club, nada se puede hacer, tendre que solo mirar y putear…

Ya fu hablar de Boca no? se sabe que está todo arreglado, y no solo para Boca.
Convengamos que el futbol hace mucho es un NEGOCIO, un negocio millonario, que se agarra de la pasion y nos tiene a nosotros como los payasos del circo. Pero hay que entenderlo asi y bancarsela, y por qué no disfrutar de todo, triunfos y derrotas, aunque a veces ese negocio pasa a ser una mafia donde es demasiado obvio y molesto lo que pasa es asi, son las reglas del “juego” que hace mucho dejo de ser un juego…
No esperen amor por la camiseta, no esperen cosas transparentes, no esperen lealtad, codigos, hombria, vale todo por parte de jugadores, dirigentes, tecnicos, arbitros, a veces para unos a cexes para otros segun convenga (aunque ultimamente es para uno solo, pero son epocas).
Tomenlo asi y dejen de preocuparse por cosas que no van a cambiar…

ALTA PELUQUERIA

Coincido, y veo algo bueno en este post, rescato que River siempre será el más grande, porque en la época donde el Fútbol era más puro, tuvimos y vamos a seguir teniendo a los mejores de todos, y hasta que no se vuelva a esas epocas de oro, nunca nos podrán quitar nuestra gloria.

PELUQUERIA???, dejate de joder, parecemos viejas chismosas.

idem

Absolutamente de acuerdo.

federo, excelentes palabras…
solo no coincido con el tema de la RESIGNACIÓN.

no podémos resignarnos,
cuando ves algo que está mal tenés que gritarlo, por que si no el camino en vez de ser oscuro va aser inexistente…

como foristas y fanas de river
tenémos hasta la obligación de decirlo, debatirlo y hacer saber estas cosas,
mientras no estémos diciendo pavadas,
es bueno insistir aunque sea desde la minoría que creémos que hay arreglos
que quieren comerse al futbol
POR MAS QUE HAGAMOS FUERZA
ES DIFICIL NO PENSAR QUE EN LOS AÑOS DE CRISIS FUERTE DEL PAIS
BOCA GANA TODO… y aveces sin arquero, con sus titulares lesionados, con kilombos de vestuario, etc etc.

llama la atención de cualquiera que objetivamente piense un poco.
Y nosotros desde éste sitio lo intentamos.

Coincido en gran parte. Yo trato de disfrutar, en la medida de lo posible lo que realmente me da mucha impotencia es que River hace rato que dejo de jugar el futbol que siempre lo caracterizo y que, a final de cuenta, era lo que mas me llenaba. Porque cuando ganas un partido o un campeonato con ayuda por mas que festejes, te hagas el boludo, cargues a rivales, en el fondo vos sabes que fue con ayuda y eso jode. En cambio, si vos ves a tu equipo jugando bien al futbol, ESO NO ES COMPRADO y eso nos recuerda que el futbol es un juego y seguro que eso es lo primero que nos atrapo cuando eramos chicos, el hecho de jugar y divertirse. Por eso me da mucha bronca, que mientras la bosta disfruta de riquelme nosotros no podamos disfrutar de una aimar o un dalessandro. Por eso me da bronca que el poco futbol que vi en el anio se lo vi al Inter de Porto Alegre (dalessandro, guinazu, alex y nilmar) y por eso me da por las pelotas el hecho de que ahora los primos traten de jugar mas al futbol que nosotros. Ni ellos lo deben creer…

TOTALMENTE LO Q DIGO RIVER1985

Si tigre metia un gol mas era campeon… Si San Lorenzo hubiera ganado un punto mas en el campeonato era campeon me acuerdo del partido que le iban ganando a newells en rosario 2-0 y dps 3-1 y se lo empataron al final que muertos… ahora van a decir que en una peluqueria, que en un kiosco, que un conocido, que un amigo etc etc… basta de excusas bosta salio campeon y punto!

Todos los temas de los equipos chotos que no son de river van an futbol nacional…

Coincido totalmente.
Mi viejo,que me bautizó su gallinita desde que nací,me dijo una vez:“el hincha que piensa que el fútbol no es un negocio,sufre”.Me ve ir a todos lados,llegar de la cancha y mi cara es de acuerdo al resultado,me mira llorar cuando vemos los especiales del 86 con el Beto y el Príncipe,o se ríe cuando salgo con la Camiseta…
Seré ilusa,pero creo en el amor por la camiseta…todavía creo.Y por eso mismo no me resigno,creo las cosas van a empezar a cambiar cuando el hijo de re mil puta de Papada se vaya y venga alguien digno de la presidencia de River Plate que ame el Club y no se cague en él,ni en la gente que lleva los colores en cada gota de sangre.
Podemos cambiarlo,no nos resignemos

xq no decis donde y listo???..

uffff, yo ayer fui al coto y me dijo el dueño de la empresa que es el novio de la hermana del cuñado de la abuela de un ex jugador de boca que los goles que se comió garcia fueron apropósito para que los partidos sean más peleados aumentando así el rating televisivo :roll: