Sorry lega pero mi defensa es limitadisima, dos de las 5 amonestaciones fueron faltas que no fueron aproposito sino que llegue tarde con el de barrer, despues las otras 3 si, fueron a bajarte.
Igual es un juego, no quiero ganarme el odio de nadie, de echo contra Lukitas, Gustavo, Andy y Nico, casi ni pegue, no es que pego siempre.
Para loco deci la verdad, a vos no te baje nunca, aparte vos podes tomar represalias y decirle al clon del marido de Adriana Aguirre que nos dirigio hoy que me expulse en el torneo :lol::lol::lol:
Lo que pasa es que al PES tenes que jugar concentrado sino perdes, y cuando alguien te empieza tirar patadas a lo loco te calentas y perdes esa concentracion y terminas perdiendo el partido, lo digo por que me paso.
Y se desvirtúa todo. Yo ni me calente la verdad. Lo que sí me desconcentré y jugué re bajón jajaja. Fijate que hasta saliendo del área me baja de atrás con Boselli…
Para colmo a los 80 maso menos me hace el gol jajaja terrible.
Son patadas claves, o sea en el momento justo y mas si es CR o Kaka, no es que tire patadas todo el partido, las tire en el momento justo Si queres preguntale a jairo, le pegue esas veces y despues todo el partido jugado sin ninguna interferencia.
En cambio con vos parecia que tenias el O trabado :lol:.
Pero vos te me quejabas por las faltas “desestabilizadoras” eso no va, jajaja no existe o es foul o no. :mrgreen::mrgreen:
Igual espero no ser odiado tengo buena onda con los dos, flasheo que lega me elimino del msn y vos tambien, xq no te vi mas conectado jajajaja, en la semana hacemos unos Age con vos y Lega, me rompen el toto en 10 minutos y listo :lol::lol::lol:
la onda es tirarle a lesionar, si ligas tarjeta , pero lesionalo.
en el torneo juego lo mas amor y paz posible, pero en copas amistosa, juego hacer mierda al rival
yo vi el ultimo cabezazo adentro…estaba solo tu jugador,encima mi gol fue de pedo , se armo un tumulto entre tus defensores y el arquero y forlan solo la empujo