9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Tenías razón Nacho jajaja. Gian, sarpás pegando. Jugaste a pegar nomás. Todo el partido interrumpido…

Pero bueno, si te divertís jugando así, buenísimo.

Pd: Facho, estaría bueno que un jugador acumulando 2 amarillas quede suspendido. Porque algunos viven pegando nomás. Hay que cortar lo anti.

Jaja, te amonestaron medio equipo papa!

HAY QUE MATAR A LOS ANTIS.

2 amarillas lo veo perfecto, muchos zarpan pegando es verdad. con 5 amarillas podes pegar con todo el equipo masomenos por 5 fechas tranca.

KVXA a la noche lo jugamos entre las 22 y las 24 voy a estar y sino mañana toda la tarde

:puke_l::puke_l::puke_l:

Misma…desde mi surgimiento como jugador serio siempre estuve entre los que más goles a favor tuvieron, pero nunca metí un goleador…ni cerca estuve.

Sorry lega pero mi defensa es limitadisima, dos de las 5 amonestaciones fueron faltas que no fueron aproposito sino que llegue tarde con el de barrer, despues las otras 3 si, fueron a bajarte.

Igual es un juego, no quiero ganarme el odio de nadie, de echo contra Lukitas, Gustavo, Andy y Nico, casi ni pegue, no es que pego siempre.

Si yo tmb siempre soy uno de los mayores goles a favor y nunca meto un goelador jaja

:lol::lol::lol:

Para loco deci la verdad, a vos no te baje nunca, aparte vos podes tomar represalias y decirle al clon del marido de Adriana Aguirre que nos dirigio hoy que me expulse en el torneo :lol::lol::lol:

Jajajaja.

Lo que pasa es que al PES tenes que jugar concentrado sino perdes, y cuando alguien te empieza tirar patadas a lo loco te calentas y perdes esa concentracion y terminas perdiendo el partido, lo digo por que me paso.

Y se desvirtúa todo. Yo ni me calente la verdad. Lo que sí me desconcentré y jugué re bajón jajaja. Fijate que hasta saliendo del área me baja de atrás con Boselli…

Para colmo a los 80 maso menos me hace el gol jajaja terrible.

Soy Estudiantes, tengo que respetar la escuela que nos hizo grande :lol::lol::lol:

En serio no lo hago pa arruinarles la tarde, yo me comi 8 con andy y me fui amargadisimo hubiese preferido que me cague a patadas.

Si me hubiese tocado el Barsa, practico tiki tiki.

Lega la de Boselli, sino me equivoco fue una de esas dos faltas que llegue tarde pero no fue aproposito pa bajarte.

Aparte son 5 faltas mias contra 1 tuya, algo parecido paso con nacho, no es que pegue 80 patadas.

Igual pido disculpas si molesta, es un juego.

Y por otro lado Nacho vos jugaste con Jairo y te amonestaron 3 y te expulsaron 1, y nadie dijo nada, es la fama que tengo ya hecha :lol::lol::lol:

Son patadas claves, o sea en el momento justo y mas si es CR o Kaka, no es que tire patadas todo el partido, las tire en el momento justo :stuck_out_tongue: Si queres preguntale a jairo, le pegue esas veces y despues todo el partido jugado sin ninguna interferencia.

En cambio con vos parecia que tenias el O trabado :lol:.

Pero vos te me quejabas por las faltas “desestabilizadoras” eso no va, jajaja no existe o es foul o no. :mrgreen::mrgreen:

Igual espero no ser odiado tengo buena onda con los dos, flasheo que lega me elimino del msn y vos tambien, xq no te vi mas conectado jajajaja, en la semana hacemos unos Age con vos y Lega, me rompen el toto en 10 minutos y listo :lol::lol::lol:

Gian al menos es simpático y pide disculpas…

Pero LokiTAs…:roll:

la onda es tirarle a lesionar, si ligas tarjeta , pero lesionalo.
en el torneo juego lo mas amor y paz posible, pero en copas amistosa, juego hacer mierda al rival

:lol::lol::lol::lol: Yo soy más bueno que lazzi atado al lado tuyo :lol::lol::lol:

yo vi el ultimo cabezazo adentro…estaba solo tu jugador,encima mi gol fue de pedo , se armo un tumulto entre tus defensores y el arquero y forlan solo la empujo