9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Aja, te habrás confundido porque después Quaresma entró por Maicon. Para cuidar el resultado (?) :stuck_out_tongue:

Ah claro yo pensé que Quaresma fue el que salió.

3 a 0 a Maxi.
Cristiano Ronaldo x2 y Benzema.

Amonestados: Nico Sánchez, Juan Manuel Diaz, Orbán, Buonanotte, Villalva, Gallardo, Ahumada y Funes Mori (River Plate).

Se le niega el gol a Van der Vaart, la puta madre.

Mmm… no te faltó ninguno?

Tabla de goleadores Primera División

Tabla de goleadores Segunda División

Bien ahí con la tabla de la B. Fija que gana Drogba, es el mejor delantero del juego en mi opinión

Y por qué en la de la A no figura?

Hubieras puesto foto del Turco en vez de Ibra. :stuck_out_tongue:

e pero con locke ni reglamo ovia ose qe el no esta y gustavo me va 5.0 a mi pintoooooooooo

si djan d tomar alocohol se muerne asi noma le idgoo

Ya todos los anti fútbol y sus rivales fueron informados de los inhabilitados para sus partidos correspondientes.

Fran se convirtio en uno de las mas jodidos del juego

:evil:

cual es nacho cjs ? cuando estes avisame para jugar che, lo mismo para pabrito_Aimar

No jodas!!

che facho, van persie tiene 10 goles, no 9

Yo en todos los torneos tuve 1 goleador nomas que fue Saviola, despues nunca mas. Meto goles con todos los jugadores (?

gane 5 a 0 a pabrito_aimar 4 goles de amauri y 1 de camoranesi amonestados mios ninguno

amonestados de pabrito cellay y desabato

gane 1 a 0 mi gol forlan
amarillas, forlan y antonio lopez

Una al travesaño, otra a las manos del arquero y la ultima sin potencia… Era un empate… pero necesito milagros para hacer un gol.

Perdí 1 a 0 con Gian.

Amonestados: Enzo Pérez, Boselli, Sosa, Braña y Cellay (Estudiantes).

Me ahorraste el laburo mil perdones Lega, mi gol lo hizo Boselli.

Se volvio al triunfo contra un buen rival, y me perdi algunas claras, el se perdio tambien las suyas, fue un partido bastante parejo, aunq tuvo mas peligro y mas la pelota el.

pabrito cuando estes :wink: