9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

No Diber sabemos que jugas mal , es una obviedad. Si perdes nadie te va a decir nada mas que Maxi te va a salir a comer

Uno se da cuenta cuando se regala el partido y cuando no , por eso dije que alguien diga que fue para atras sin fundamento no va a valer

cada uno juega como quiere, si quiere cambiar la contra lo hace y fue

Entonces que lo mire Nico, no voy a dejar que designes a un incopetente como Palu.

Lo mas justo seria que lo mire Sebastian Paluzzi.

jajajajjaja buuuuuuuu buuuuuuuuu facho,

paluuuuuuuu paluuuuuuuuuuu a votacion viejo a ver qien lo mira

Para mi el partido lo tiene que mirar palu o Lukitas.

que bueno q los de q juegan la promo esten presionados :stuck_out_tongue: es como la realidad

QUE ESTA TARDE LO COJEMOS AL SEVILLAAAAAA,VAMOS LUKITAAAASS

SSIISISISISIIS, VAS A IR AL FRENTE

ya esta todo arreglado, arreglamos los descensos y promociones

Esto va a terminar en un puterío gigante cuando se defina el 2do descenso directo y las promos

Igual Facho dependes mucho mas de vos que lo que crees . Tu minimo rival es Lega porque el tiene mejor diferencia que vos

Haciendo tu parte estas bastante tranquilo , no le des mayor importancia a ese partido . Concentrate mas en lo que puedan hacer Diber y Lucas

:lol::lol::lol:

Tango , Rama y Andres ya estan en el reducido por la 2º promocion . Casi seguro este Facha tambien o puede ser Rivermania si golea y el otro pierde

De ahi saldran los cruces . Los 3 primeros tienen 35 asi que se juegan en este partido tener la ventaja deportiva

y Gringo esperando x jugar por el ascenso directo contra Lean o Jalfo

Fran despues de que jugues con Jairo, jugamos.

Fran puede llegar a la final otra vez si gana los 2 y Nico le gana a Martin

Uh me olvidé de votar que Maxi descienda en la encuesta.

Quien es Ben?:confused:

El gato de Beenji, jugó un par de partidos en un torneo reemplazando a Lega si no me equivoco.