No Diber sabemos que jugas mal , es una obviedad. Si perdes nadie te va a decir nada mas que Maxi te va a salir a comer
Uno se da cuenta cuando se regala el partido y cuando no , por eso dije que alguien diga que fue para atras sin fundamento no va a valer
palu14
5782
cada uno juega como quiere, si quiere cambiar la contra lo hace y fue
Entonces que lo mire Nico, no voy a dejar que designes a un incopetente como Palu.
Diber
5785
Lo mas justo seria que lo mire Sebastian Paluzzi.
palu14
5786
jajajajjaja buuuuuuuu buuuuuuuuu facho,
paluuuuuuuu paluuuuuuuuuuu a votacion viejo a ver qien lo mira
Diber
5787
Para mi el partido lo tiene que mirar palu o Lukitas.
Gringo
5788
que bueno q los de q juegan la promo esten presionados
es como la realidad
QUE ESTA TARDE LO COJEMOS AL SEVILLAAAAAA,VAMOS LUKITAAAASS
SSIISISISISIIS, VAS A IR AL FRENTE
palu14
5791
ya esta todo arreglado, arreglamos los descensos y promociones
Gringo
5792
Esto va a terminar en un puterío gigante cuando se defina el 2do descenso directo y las promos
Igual Facho dependes mucho mas de vos que lo que crees . Tu minimo rival es Lega porque el tiene mejor diferencia que vos
Haciendo tu parte estas bastante tranquilo , no le des mayor importancia a ese partido . Concentrate mas en lo que puedan hacer Diber y Lucas
Tango , Rama y Andres ya estan en el reducido por la 2º promocion . Casi seguro este Facha tambien o puede ser Rivermania si golea y el otro pierde
De ahi saldran los cruces . Los 3 primeros tienen 35 asi que se juegan en este partido tener la ventaja deportiva
y Gringo esperando x jugar por el ascenso directo contra Lean o Jalfo
Fran despues de que jugues con Jairo, jugamos.
Fran puede llegar a la final otra vez si gana los 2 y Nico le gana a Martin
Uh me olvidé de votar que Maxi descienda en la encuesta.
El gato de Beenji, jugó un par de partidos en un torneo reemplazando a Lega si no me equivoco.