9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

No me habías ignorado vos? CER2.

Jaajajaja quien dijo que te habia ignorado?

Ahi largo la fecha y puse una encuesta

Lamentablemente no se puede hacer nada , ojala vaya al frente . Si alguien ve el partido y da fe que fue para atras , Lega ganaria el partido igual porque no tiene la culpa pero Lukitas arrancaria con -3 el proximo torneo

Solo si hay pruebas , sobre supuestos no se puede hacer nada . Lo mismo para el partido de Diber

taaaaaaaa cagadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y fachooooooooo ta cagadooooooooooooooooooooooooooooooo

Muy buena la encuesta. :lol:

La mano negra existe en el futbol antes de que vos nacieras!!

los que votan que aparezca temprano los voy a ir cojiendo de a uno, hagan filas

Más tarde jugamos Lukitas ;).

Facho descienda
Lukitas sea vetado del PES por antifutbol
Suba Tango :cool:
Que riverteamo se suicide :lol:

No quiero riverteamo se suicide pero lo voté, era demasiado gracioso como para no votar :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA LA ENCUESTA JAJAJAJAJAJA

Jeje no se distraigan igual vamos a ver quien es el primero de los 4 partidos que se anima a jugarlo

Tambien esta ver si Nacho o Martin sale primeros y si Nicomod o Jairo clasifica a los playofss y las promociones en la B y el ingreso a la Copa

Hay muy pocos partidos x nada

yo si tengo q ir para atras con andy para q quede afuera nico mod lo hago ;):wink:

:lol:

Jajaja va a ser un quilombo esto

Ya veo que sin querer ir para atras me como un 3-0 con maxi, un forro postea que fui para atras y empiezo con -3 el proximo torneo…

Nico, Tango va a mirar LokiTAs - Lega, yo Diber - Maxi. Vos si podés mirate Locke - Gian.

Ah, no me diste alta idea, nononono.

Con maxi cambio la contraseña, ya le dije.

Entonces se toma como que fuiste para atrás, Nico dio el OK para que alguien vea el partido para chequear que no lo hagas.

Acepto el OK, no acepto que vos seas quien lo mire.