9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Lukitas esta cerca de la promo o ya arafue?

Según Lukitas, en 20 minutos le alcanzó para meterle 4 goles y para hacer tiempo. :lol:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Maxi cornudo usa los mensajes de visita!

Está a 3 puntos y le falta jugar con Nacho y Lega.

En 20 minutos, hubo 5 goles, pases entre los defensores, una jugada heroica de lukitas q recupera la pelota entre los pases de defensores de maxi. todo en 20. partidazos, asi da gusto jugar pes (?

Todavía la debe tener adentro por las 2 veces que lo deje arafue de la clasificación.

<------LokiTAs<------

:lol::lol::lol::lol:

Me encanto, que nacho se haga pasar por Lega y se lo coja dos partidos :mrgreen:

A partir de ahora le empiezo a decir LokiaTrAs.

Lega por favor obturale las nalgas a LokiTAs…

Voy a ganar. Tengo que ganar!

Esto no es más ni una carniceria ni un frigorífico, esto se convirtió en un MATADERO:

Lukitas 19 en 17
Lucasp 18 en 16
Blanco 18 en 17
Leo 17 en 17
Maxi 16 en 16

Lega 16 en 17
Gian 15 en 17

Facho 15 en 17
Riverteamo 13 en 17

Mañana con Locke sino se puede ganar un empate no vendria nada mal para sacar un puntito de ventaja a cada uno.

Si me toca la última fecha con Locke y un resultado favorece que LokiTAs juegue la promoción soy capaz de resignar mi posible clasificación milagrosa con tal de ver sufrir a esa lacra.

Voy a hacer lo mismo si la ultima fecha es contra maxi… Lo de facho lo decia en joda, ahora si es para que caiga LoKiTaS lo hago en serio.

:lol::lol::lol:

Ah, sos querido Lukitas.

Boludos si van todos para atras por lukitas, caigo yo en la volteada.

DONDE ESTAS PUEBLITO, SE ESTA MANCHANDO EL PES CON ESTAS SOSPECHAS LA CONCHA DE LA LORA!!!

“Lo más sano que tiene el Pes son los jugadores”

Gian vos dependes de vos creo.

“Los botones no se manchan”

Hoy me compré este libro (no es joda)