jodeme maxi que para vos es importante por q te llevas 30 pesos? XD
tendrian q dar mas guita, no es facil ganar de 5000 participantes
jodeme maxi que para vos es importante por q te llevas 30 pesos? XD
tendrian q dar mas guita, no es facil ganar de 5000 participantes
Entra gratis al torneo, agradece que le dan algo :mrgreen:
No sirve. Quedan 9 mesas. Los 9 participantes que queden solos forman la mesa final.
Pero ahora quedan 22 participantes, hasta llegar a los 9, hace eso.
Pero es gratis.
ARAFUE!
:lol::lol:
Puesto 18 de 6500 participantes. Estuve cerca de ganar unos dolares. Por lo menos me dan un ticket para jugar gratis un torneo que la inscripción no es gratuita y los premios son mejores.
:lol::lol::lol:
Maxi estaba muy a la defensiva el tipo y te gano manos con nada… Le debias tirar un par de All In para que se vaya y garronear las sobras :mrgreen:
Gustavo se fue a la mierda…un LTA gigantesco.
Maxi, ¿jugamos?
Mejor, si jugaba con Gustavo iba a perder 5-0 fácil, con esto queda 3-0 nomás :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El partido que tenia que ganar era a Lukitas y lo hize, mañana a dejar la vida contra Locke para quedar afuera de todo y hundir a Facho como corresponde.
Pd: Diber cuando quieras jugamos un torneito a ver quien llega más lejos, sos un pichi :lol:
Locke, Maxi no te quiere jugar ahora porque no tiene joystick, no sé por qué no te dice eso y listo.
No me digas que no me meta porque ya lo hice putito ![]()
¿Le ganó a lukitas sin joystick? :lol:
“”"“GANO”"""
:lol:
JAjajajajajjaja
Estoy jugando al Poker, si hay tiempo hasta mañana para jugar con Locke… No hay apuro.
Así es. Encima LokiTAs 0 disimulado. Faltaban jugar 25 minutos, ganaba él 2-0 y Maxi se lo da vuelta con teclado. Realmente insólito, bah, más que insólito indignante.
Igual facho, vos tranquilo, eso que hizo lukitas nos pone felices a todos. pero todo vuelve, ya le va a tocar a lokis y va a ser mas sastifactorio