Esperando qué?
Ver sufrir a facho.
Igual un torneo sin facho en primera es aburrido, pero que juegue la promo :mrgreen:
pff cualquiera que juege la promo de los de la A la pierden seguro.
Te cambia la vida tener Jostick.
Para cuando aparezca facho y lea esto, mira lo que encontre, leetelo hasta el final
http://www.turiver.com/foros/juegos/50725-inscripcion-cerrada-torneo-pes/10.html#post1939205
:lol::lol::lol::lol:
River te amo sigue mas vivo que nunca . Si no le hubiera agarrado el brote mental que lo dejo bobo por un par de partidos , capaz hubiera zafado . Ahora le quedan dos partidos y depende de el
2 partidos? que yo sepa me queda uno contra andy ![]()
ahhhh no me queda contra pato todavia, ni enterado
19-17 = 2
flashie que eran 18 xd… igual, contra andy me tengo un 2% de confianza
man mejora la punteria,hoy te morfaste cada gol,capaz te salvas
Y tambien cago la chance con la diferencia de gol . Si Maxi pierde los 2 estarian igualando entre descenso directo y promocion pero por haber abandonado tantos ya le avise que no iba a tener desempate . Asi que estas obligado a pasarlo por 1 punto
jaja esta bien, no me voy a quejar por lo de la dif de gol porque fue cagada mia, no me quiero ilusionar al pedo aparte
me quedan 2 partidos dificilisimos y a uno ya lo doy un 90% sin chances
adelantame contra quien me toca la fecha 18 asi voy practicando un poco.
Y no puedo . Nada mas te digo que Maxi no tiene partidos faciles tampoco , uno es contra un rival que tambien lucha y el otro contra un muerto que ahora esta jugando bien
Facho tiene partidos contra los de arriba . Gian uno muy jodido y otro de mitad de tabla , Lega con dos jodidos
Para mi se define en la ultima fecha todo
maxi mañana me ganas…digo,me jugas
No puedo creer que tengo que ir a laburar, me quiero cortar las pelotas. Encima ayer a la tarde me fui una escapada a comprar un jostick a Varela y el más barato $60 y no lo pude comprar, nosé como carajo voy a hacer pero mañana a la noche si o si juego con Lukitas y Gustavo.
:lol::lol::lol::lol: igual no es diber… no
:lol:
Extraño pelear el descenso , era mas divertido :lol:
Ahora me quede ahi en la puerta de los playoffs y me da mas bronca
si… reeeeee divertido