todos los torneos me agrande :lol:
:lol::lol:
y asi te fue :lol:
Elfra.
ah sisi me fue mal con serbia y arsenal
Pero ganaste? No
Jairo 1 campeonato.
Lukitas 0.
:lol:
Locke se acerca peligrosamente al la zona de promos.
Caso.-
Te enteraste justo cuando volví a sacar un punto después de 5 partidos.
Y…un punto…:roll: Igual no creo que caigas en Promo, me entretengo viendo como la pelean Leo, Facho y Maxi.
LucasP:
Santiago_88:
Locke se acerca peligrosamente al la zona de promos
Te enteraste justo cuando volví a sacar un punto después de 5 partidos
Y…un punto...:roll: Igual no creo que caigas en Promo, me entretengo viendo como la pelean Leo, Facho y Maxi
Peor fueron 0 de 15.
Yo vengo de sacar 7 de 12, increìble. Espero no bajar el nivel cuando juegue con joystick.
Pero ganaste? No
Jairo 1 campeonato.
Lukitas 0
no siempre los mejores somos los campeones,si no palu y yo tendriamos muchos campeonatos
no siempre los mejores con los campeones,si no palu y yo tendriamos muchos campeonato
Nico_El_Pueblito:
fachoLM:
¿Por qué le postergaste de nuevo a Maxi? Dijiste que como muchísimo del dabas tiempo hasta hoy, si no te ponés firme te va a seguir pelotudeando
Estuvo pero Lukitas no le contesto . La famosa , espero a que se lo de x ganado por eso le deje un dia mas , no fue culpa de e
Y con Gustavo? Que excusa puso
Ah, no voy a ir para atras contra maxi para que caigas en promo, nononononono, para nada…
Facho tenes un cagaso jaja . Te salvas no pasa nada
Excelente noticia que el proximo va a ser con argentinos . Diber anda buscando una solucion jaja si despues de terrible campaña no lo podes jugar te tenes que matar
Saludo
No te preocupes que lo hago andar de cualquier forma, o aca, o en la notebook, o en la otra PC, lo hago andar :mrgreen:
fachoLM:
Nico_El_Pueblito:
Estuvo pero Lukitas no le contesto . La famosa , espero a que se lo de x ganado por eso le deje un dia mas , no fue culpa de e
Ah, no voy a ir para atras contra maxi para que caigas en promo, nononononono, para nada…
Nico_El_Pueblito:
Facho tenes un cagaso jaja . Te salvas no pasa nada
Excelente noticia que el proximo va a ser con argentinos . Diber anda buscando una solucion jaja si despues de terrible campaña no lo podes jugar te tenes que matar
Saludo
No te preocupes que lo hago andar de cualquier forma, o aca, o en la notebook, o en la otra PC, lo hago andar :mrgreen
ah no, igual no queria mostrar sus tres computadoras…:lol::lol::lol::lol:
:mrgreen: La otra PC es del laburo de mi hno, la llego usar y van a tener un lag hermoso ![]()
fachoLM:
Nico_El_Pueblito:
No sé por qué presiento que lo quieren ver a Facho en la promo.
Casi 7 Torneos esperando esto, no podemos desaprovecharlo.