9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

che ya fue, no lo busques mas, ya veo qe se enoja conmigo tambien… no kiero estar peleado con nadie yo :slight_smile:

Chabon, yo no provoqué a nadie… él está caliente porq no sabe perder, desde q perdió su primer partido q viene protestando, yo perdí con los q perdí y nunca una queja… hay q saber perder… y decime en q momento te boludeé…

Ves que sos un payaso? Yo te provoqué cuando te lo di vuelta en el torneo? Yo no sé perder? La empezaste en lo de los amistosos, haciendote el pelotudo y poniendo “Fue 6-0, Tango?” y ahora con ese cantito de mierda… deja de romper las pelotas

Ah pero no llorás igual eh…
Puse todos los resultados y dsp te pregunté si fué asi… si te jodió perdoná… no sabía q te dolía q ponga los resultados de nuestros partidos, no lo voy a hacer más… En ningún momento te boludee, si de la calentura interpretaste eso es tu problema… ahora no me putees porque es fácil desde ahí atrás… Yo en ningún momento lo hice y no seas boludo q es un juego.

Lo de los amistosos es una boludes jaja. Yo ni pongo los resultados si son justamente “amistosos”.

Si es contra alguien de confianza lo pongo para joderlo, si no, not.

Si es un juego entonces limitate a jugar y no boqueés, ni me conocés y no sabés cómo voy a reaccionar… los cantitos metetelos en el orto

yo solo pongo las goleadas :lol:

Apa apa… saltó el carácter ganador? pero andá a cagar boludo… sos muy llorón… no se puede jugar a nada con vos, te parecés a mi cuando tenía 12 años. Posta.
No desvirtúo más el tema porq no vale la pena…

Che loco ya fue, es un juego para qe se van a pelear? ya fue… aver sabido ni jugaba el partido je… es una boludes por lo qe estan peleando…

Lukitas y Gustavo el Sabado a la noche jugamos… Disculpame Gustavo pero no tengo un cobre para el jostick.

Arafue.

:fish::angry::ahorcado:

:lol:

[COLOR=Blue][COLOR=Black][b][COLOR=Red]JUEVES 24 HS CIERRE DEFINITIVO

[/b]Blanco vs Diber
Nico vs Martin
Lukitas vs Maxi[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Jaja nah, a tanto no llego… no golpeé el joystick ni nada parecido, con una ducha se me pasa

El PES genera violencia… y eso que no organiza Facho…

10-0 a ari
Drogba x7 Deco, Anelka y Malouda
No tuve amonestados

se me hizo re tarde `pr quedarme jugando jaja

pd: nico se va a tener q fumar 15 paginas de nuevo, no paran de desvirtuar

:lol:

El Ministerio de salud cancela este torneoooo

NICO PUEBLITO

maxi trata de conseguir el jostick rapido xq como estamos en el final no puedo postergar mas los partidos . puedo dejarte el de lukitas hasta que termine la fecha 16 que es viernes o SABADO pero mas no xq para seguir tienen k tener todos los mismos jugados

;);):wink: