9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Nico en todo el torneo no puso lo del atletico, espera sentado que los ponga faltando 3 fechas.,

Por esto:

Es lo mismo, y además cuando Nico se pone a editar el mensaje le queda larguísimo porque no se le ve con spoilers. Debe ser un quilombo.

Sí, igual dijo que ni en pedo lo volvía a poner :lol:

Gracias! no la tenia a esa.

Pero yo te juego cn el real madrid, no con el benfica… :lol: voy a ver qe hago… ensima juega con el inter… me va a dilatar la cola :oops::lol:

Si gano yo? o el otro maxi? :mrgreen:

NO A LA VENTAJA DEPORTIVA.:roll:

je, disculpe :cry: Sr. Tango: Le comunico que yo estudio a la mañana y mediodia, y vuelvo a las 16 hs aproximadamente los dias jueves, saludos y con gran cariño. Atte Maxi Cara:mrgreen:

El otro, vos sos de la B.

Ya arregle con white, a las 11:30 jugamos.

rivermaniaaaaaa

2-2 con Benfica, Quaresma x2. Únicos dos tiros al arco y me hizo dos goles.

BIEN MAXI!

MAXI SOS UN FENOMENO.

Y no lo vi el partido… lo vi de afuera…

Hay q saltAAAAAAar hay q saltaaaaaaaar, el q no salta no va la AAAAAAAAAA

Jejeje y bue… ensima en los primeros 10 del pt fueron xD aimar fue el segundo, y el primero me olvide la puta madre, kreo q fue saviola… vos te acordas?

Saviola, sí

Vos ya ascendiste, capo?

No te calentés capo… no es nada contra vos… yo quiero ascender :wink:

El cantito no fue para vos… si vos vas a ascender.

Entonces dejá de provocar, boludito, que yo en ningún momento te boludeé cuando te gané por el torneo.

JAJAJAJAJA

Jajajaja pelotudo, vos eras el qe me lagueabas? no se porqe carajo jugue todo el partido asi… keria dar el pase y lo daba 2 segundos dsp… osea, reaccionaba 2 segundos despues todo… en el gol del corner, eche el centro y lo unico q hise fue fundir el boton “4” o cuadrado, como kieran… lo aprete minimo 16 veces y entro aimar de palomita xD

Se armó papo.

Cagón.

Como te banco…
No no, si yo ni me metí a ver el partido… vi como iba desde afuera… falta que pierda un puntito el cer2

Tango, si tas caliente porque te apillé primero con RIVER y dsp empataste 2-2 con Maxi no es mi culpa, no te provoqué… el cantito fué para incentivarme a mi, si te dolió a llorar a la iglesia… es un juego.