Pero yo te juego cn el real madrid, no con el benfica… :lol: voy a ver qe hago… ensima juega con el inter… me va a dilatar la cola :oops::lol:
Si gano yo? o el otro maxi? :mrgreen:
NO A LA VENTAJA DEPORTIVA.:roll:
je, disculpe Sr. Tango: Le comunico que yo estudio a la mañana y mediodia, y vuelvo a las 16 hs aproximadamente los dias jueves, saludos y con gran cariño. Atte Maxi Cara:mrgreen:
Jejeje y bue… ensima en los primeros 10 del pt fueron xD aimar fue el segundo, y el primero me olvide la puta madre, kreo q fue saviola… vos te acordas?
Jajajaja pelotudo, vos eras el qe me lagueabas? no se porqe carajo jugue todo el partido asi… keria dar el pase y lo daba 2 segundos dsp… osea, reaccionaba 2 segundos despues todo… en el gol del corner, eche el centro y lo unico q hise fue fundir el boton “4” o cuadrado, como kieran… lo aprete minimo 16 veces y entro aimar de palomita xD
Como te banco…
No no, si yo ni me metí a ver el partido… vi como iba desde afuera… falta que pierda un puntito el cer2
Tango, si tas caliente porque te apillé primero con RIVER y dsp empataste 2-2 con Maxi no es mi culpa, no te provoqué… el cantito fué para incentivarme a mi, si te dolió a llorar a la iglesia… es un juego.