9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Como sentenciador , me hago cargo de los gastos administrativos

( uyy la que se me viene si no gano )

Otra cosa, decime que le digo a tu viejo, vieja y hermana, como ultimas palabras antes de que desefundes.

En la corona pongo “riverteamo” o “lucas”?

ahora le digo a gunner que lo tengo en el msn que juegue con el milan… o hay alguien antes? creo que llego el primero :confused:

Si decile a el

jajaj

hey si renuncias nunca vas a mejorar miralo a black a perdido varios partidos y hace un rato gano 5 a 2

Tenes que ponerte a jugar varios amistosos contra los que mejor juegan asi aprendes a jugar bien

Desinstaló el PES… le aviso a maxi cara? o a quien?

pero ya me canse, y antes de jugar sin ganas prefiero dejarle el puesto a otro q si quiere jugar… como el cojedor dandy maxi cara

Deja yo me encargo

10:30 se va a jugar el partido con Pato…

No jodas papa… si jugas bien, solo te faltan unos detalles en definicion. Despues en defensa vas bien encaminado, el tema de defensa no es facil.

jose consejo

El partido no se jugo todavia, yo avise lo que puede llegar a pasar si no gano. con un empate me corto las venas, si las flechitas me acompañan puedo llegar a ganar el clasico

Thank you nicoo

Posta, no seas estupido. Tenes banda de torneos para mejorar, hay muchos ejemplos, como nico mod, que los 2 primeros torneo no peleaba, y ahora es uno de los mejores. O el otro nico. Posta practica

JAJAJ ENCIMA ES EL CLASICO NO ME HABIA DANDO CUENTA XD

ok me voy a copas y amistosos :mrgreen: pero el lugar ese que lo aproveche otro que sea mejor…

voy a hacer pretemporada para la C jajaja

igual…esta bien…capaz no le divierte…si no le divierte ya fue q deje de jugar…

yo mil veces quise dejar de jugar porque no ganaba( como en este momento jaja)…pero es una boludez…si es para diertirse

Lucas vas a nicho o tierra?

a la hermana mandala a mi casa.

Dale jaja

cremacion o cajon lukitas?