Dos partidos claves los de hoy
tipo 10 y algo nico
nico… blanco seguro q va a estar dsp de las 12 y yo voy a tratar de hacer lo mismo…
:lol: Hay que desdramatizar el PES, es solo un juego
a lo que sea me tiene fe
No quiero pecar de soberbio , pero anda desefundando el arma Lucas
El equipo no va a perder el clasico portugues
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
DALE NICO GANÁ ![]()
No quiero pecar de soberbio , pero anda desefundando el arma Luca
:lol:
que feo es perder pura y exclusivamente porque el otro equipo es el doble mejor y tenerlo cagando con una linea de 5 terrible… que injusto el juego de mierda
amonestado ronaldinho
busquenme reemplazante (esta vez en serio)
es capaz de suicidarse, esta loco JAJAJ
1 - 0 a Nacho.
Gol: Olic.
Buena la actitud de Nacho…merecio mas, tuvo 2 clarisimas.
Nico mas te vale que ganes.
el equipo no toca una pelota desde el partido con nacho, van a estar todos pelotudos
que feo es perder pura y exclusivamente porque el otro equipo es el doble mejor y tenerlo cagando con una linea de 5 terrible… que injusto el juego de mierda
amonestado ronaldinho
busquenme reemplazante (esta vez en serio
Jugando vas a mejorar, no seas boludo nachito.
amonestado ronaldinho
busquenme reemplazante (esta vez en serio
Mi linea de 5 fue muy rebuscada… mire las flechitas, medio equipo con flecha Azul… tuve que sacar a Demichelis a Shoestwasscger… jugue con Robben y Ribery azul.
Fueron muy buenas las jugadas de mano a mano tuyas.
nacho lo mio es peor, vos por lo menos no podes descender no seas boludo aparte tenes un equipo de mierda. si no contesto mas en el foro despues de las 23 vallan poniendose el traje de luto
Donde te velan? Te tengo aca nomas, a pocos kilometros.
:lol:
no puedo descender porque no hay nadie mas amargo, sino ya estaria en la j
la concha de su madre
nacho lo mio es peor, vos por lo menos no podes descender no seas boludo aparte tenes un equipo de mierda. si no contesto mas en el foro despues de las 23 vallan poniendose el traje de lut
we