9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

yo tube q cambiar todo el medio campo x q lo tenia en azul
agradecele al crack de nico el pueblito…le repeti 10mil veces q ponga en la primera pagina como arreglar el atletico madrid pero ni pelota.

NICOOO GRACIAS!!!:evil::evil::evil::evil::evil: me habia tocado boselli y sosa rojo y despues salgueiro y boselli azul

Que cosa hay que cambiar?

Bien pabrito, demasiado estas haciendo con Estudiantes, estoy orgulloso de vos (?

Lokas sos triste, te tenia como un muy buen jugador, y ahora te veo ahi con el Bayer. Sos detestable.

gustavooooooo

tenes q ir a la carpeta del juego kitserver gbd y dsp uni…entra en el archivo"map" y buscas la parte q dice “la liga 20” y borras la linea del atletico madrid"
sino cdo queres jugar te tira player conection lost

Que es peor? La flechita en azul o la gris, ambas hacia abajo?

Jeje me olvide Rivermania

Igual creo que todos ya lo habian hecho por eso

2-0 a leo
vela y bendtner los goles
amonestados clichy y arshavin en arsenal
boumsong en lyon.

el penal q regalo la re concha de la gorra

La peor es la gris

La gris. Un jugador con flecha gris no te sirve ni para alcanzarte el agua :mrgreen:

BIEN NENE!

rama vs jalfo, partido clave che… q se juegue…

Lean se va a Bariloche el domingo asi que seguramente a algunos les vaya a decir de jugar para adelantar

Santi, tengo el presentimiento de que vas a lograr tu segundo triunfo en el campeonato.

No creo, juguè 2 amistosos recièn y lo de la defensa fuè patètico.

Alguien me puede describir que significa cada flechita?(azul, amarilla).

Todos los días lo vas a preguntar? Guardátelo en un bloc de notas y estudiátelo. :slight_smile:

Flechita en rojo = Está re drogado y tiene terrible ganas de jugar. Ej: Bergessio contra River por la copa.
Flechita en amarillo = No está tan drogado pero también tiene ganas de jugar.
Flechita en verde = Que está normal, va a jugar dependiendo sus características nomás.
Flechita en azul = Pocas ganas de jugar, se duerme en algunas jugadas.
Flechita en gris = No sabe para qué fue, se hubiese quedado en la casa a mirarlo por tv. Ej: Verón contra Inglaterra.

En el partido Tigre-River

Rojo: Castaño, Almeyda
Amarillo: Carrizo
Verde: Ferrero, Maidana
Azul: Lanzini, Ortega
Gris: Buonanotte…

Si no lo entendes ahi…