Para cuándo mix Ramita?
4-1 a locke ronneyx2 berva y owen
roja brown y para el pernia y reyes
Que asco mi arquero, no puede ser tan horrible. Encima la máquina pega sola y me hace expulsar a reyes.
Gringo 5 - Acid 0
Goles: En contra, Canales, Gallardo, Abelairas x2
Amonestados : Fabio Coentrao (Benfica)
perdí con Gringo 0 a 5. el peor partido que he jugado lejos en el pes. no se me cayó una idea. toda la defensa en azul.
amonestado: Coentrao
La puta madre Gringo dejá de ganar
En cualquier momento me bajan hace como 6 partidos q vengo con el arco invicto
1-5 con Jairo.
Luis Fabiano.
Amonestado Renato (Sevilla).
Que ulcera me da los 2 arqueros que tengo la re puta madre. Me sacan las ganas de jugar que sean tan chotos los 2.
5 a 1 a Lega.
Marcelo, Cristiano Ronaldo, Raúl, Van der Vaart e Higuaín mis goles.
Luis Fabiano el de él.
Amonestado: Renato (Sevilla).
La diferencia de jugadores que hay es descomunal, arrancaste bien con ese gol temprano pero CR y Kaka hacen la diferencia.
Que bien me vino la victoria de Palu.
Lukitas, ganale a Gustavo LA PUTA QUE TE PARIÓ.
No te podés ir a la B Lega.
Era un partido muy perdible. La diferencia es demasiada contra el Real Madrid. Pero sumado a eso, Palop y Javi Varas (mis 2 arqueros), son muy chotos. Juego muchos amistosos con Rama y él me puede dar la derecha de lo malos que son. Cada gol idiota me hacen x culpa de éstos 2 hijos de puta.
Fuerza lega (?)
Palop es terrible, ya se zarpa de malo, cuando use el Sevilla 4 o 5 partidos por el torneo de parejas, y jugando amistosos, era increible los goles que se comia, es pesimo, te re entiendo lega.
jaja posta q son malo yo me vivo haciendo goles encontra pero q se hacen solos xD
igual combinado con lo malo q soy.
te estoy esperando pabrito…
2-1 a Boca (CDTPM)
HORRIBLE partido mío, mereció empatarme. Totalmente a destiempo, falopeados mis jugadores, el joystick es una BASURA… lo gané porque es el Inter.
Milito x2, Gaitán.
No hubo tarjetas.
Coincido con Tango, la diferencia estuvo en la jerarquia de los jugadores.
Cómo me complican los clubes locales… contra Estudiantes y Vélez empaté, y contra Boca y River gané pidiendo la hora. Soy un asco
gane 2 a 1
mis goles salvio y forlan el de nuemann
amarilla jurado
perdi 2 a 1 contra rivermania
goles de salvio y forman y el mio de neumann al ultimo minuto
che no sabia que habia que arregla el problema del atletico me habia tocado un equipaso y despues de la nada se salio el pes.Despues me conto rivernia que habia que modificar un blog de notas