9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Qué mierda, está re peleado y por ahora estoy complicado para conseguir un lugar en la promo… Esa mini liguilla del 4º al 7º es un invento que no me gusta para nada :evil: Son dos partidos que hay que ganar para luego jugar OTRO más por el ascenso… Mmm (?)

En la 10 yo juego con Jalfo

Cómo sabés?

Agarro lo que suelta pabrito.

Ya le cambie la logica :stuck_out_tongue:

Es el mismo formato que se hizo en la B Nacional para dar mas chances . Si salis 4º igual jugas con ventaja deportiva contra el 7º y despues contra el perdedor del 2º vs 3º

Esta bueno

Se, mejor que salga la 10 el Lunes, así quedamos todos con la misma cantidad de partidos y no se hace un quilombo a la hora de “sacar cuentas”. Además de que estoy jugando como el orto, necesito un descanso. Jaja

Para verlo desde afuera sí está bueno, pero para jugarlo… Tenés que ganar sí o sí 3 partidos seguidos para ascender

Che una pregunta… por qué ponen a estos equipos argentinos de mierda para jugar y no se reemplazan por equipos europeos mejores?

Que cantidad de pendientes en la A, estoy seguro que cuando se jueguen todos mínimo caigo al puesto 8 o 9.

Hubo una especie de votacion y habia un monton que decian que eran mejor los equipos argentinos estos que los europeos y quedo . A mi no me convencia mucho

En la A es igual Tango , para salir campeon hay que ganar un monton de partido si no saliste 1º

kvxa lo vi como 3 veces conectado, y ni responde en el perfil, nose que onda.

Puede estar conectado pero inactivo

lo vi comentando un tema, y deps le mande el mensaje de visita

River, Boca, Velez o Estudiantes mejor que el Newcastle, el Valencia u otro ?

Daaa…

El liverpool primero en las 2 categorias :smiley:

soy un desastre :cry:

Nico, deci que mañana esta River, si no te estaria cagando a puteadas…

A mi o a los que no juegan ? :slight_smile:

Che que diferencia hay entre vos y yo.

a todos, todos putos.