Yo estaba jugando un amistoso con el a esa hora, de repente se fue en medio del partido y no volvió a aparecer. O lo secuestraron o se le cortó internet.
O la vieja le secuestro el modem y a la cama…
Apuesto que ante Jalfo no pierdo mas de 5 a 0. Su 6to gol nunca va a llegar.
Vas a abandonar?
tengo un amigo acabo de probarle y le anda perfecto para jugar online, le gane a black un amistoso
facho, ya me mandaste a la B borracho de mierda! ajaj
jaja me confundi, jugas la copa? te deje msj y no respondiste!
no paso, me tengo qe bañar y acostarme temprano
Nico, estábamos jugando con Riverteamo y a los 10, 20 minutos parece que se le desconecto y no apareció. Si no vuelve yo mañana no puedo, si podes postergslo un par de días.
El sociópata de LokiTAs ya empezó a pelotudear. Le dije que hoy jugábamos, me dice que sí, se conecta a la 1 de la mañana, le digo que entre, me dice que no le anda la página cuando todos estaban adentro, escribe como borracho, dice que reinicia y vuelve, y todavía lo estoy esperando.
Yo mañana no puedo jugar, espero que me des plazo hasta el domingo porque realmente con un imbécil de estas dimensiones es muy difícil arreglar un partido.
perdona blanco, como dije antes, estaba en lo de mia migo, se le desconecto arnet de mierda ahora estoy en casa, posta no fue de gusto, dsp lo jugamos avisame cuando estes
kvxaaa jugamossssssssssss?
Voy a ver si hoy contacto a Mochi para que juegue hasta que vuelva Martin asi podemos seguir sin tantos partidos atrasados
Ademas esta Rivermania vs kvxa y Locke vs Lukitas que cierran el domingo de los pendientes
Y andy vs maxi , nico vs lukitas , river t amo vs blanco , kvxa vs lean , rivermania vs acid y montyx vs pmcdt todo el domingo
El lunes arrancamos con casi todos con los mismos PJ y larga la 10
Uh hay que esperar hasta el lunes? :(
Pescado estas enviciadisimo jaja
Salvo que hoy se jueguen muchos , ahora me paso a mi compu y les dejo la tabla
Igual hoy a la noche muchos salen y mañana es todo el dia para River . Tienen que ponerse las pilas para jugar algunos
Esta bien eso de esperar hasta el lunes y que queden todos con los mismo PJ, asi se estabiliza el torneo.
Bueno, si podés poné cómo quedaron las tablas hasta hoy
me toy yendo a baires
no vuelvo hasta el lunes al mediodia