9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

8va: 5 a 0 a rivermania

Higuainx3
Van der Vart
C.Ronaldo

Amoentados: Ujfalusi-Juanito-Pernia-Sinama Pongolle

La puta madre, quedé 4º de nuevo ¬¬

la puta q lo pario, mi peor partido…no sabia como entrarle y encima mi arquero q no agarraba 1 y se comia todos los amages

Vamos Rama!!!

Le tengo fe a la Juve en las dos categorías eh…

Yo juego el clásico con LokiTAs esta noche…

LA 10!

martin o lucas… toy

-Estuve primero hasta hace un partido
-Acabo de perder el invicto
-Fui hasta esta fecha el equipo más goleador (Si Jalfo no le ganaba 9-0 al hdp de Ari :lol: De hecho con esos 9 recién me empató en goles a favor)
-Pasé de estar 1º a quedar 4º en una fecha, no sé si esto te dice algo sobre lo peleado que está el ascenso

Que ganas de hacerse mala sangre al pedo Tango, perdiste un partido solo… te lo dicen para que te calientes :lol: es un juego… seguro que ascendés.

Estuvist primero hasta hace un partido, por que Jalfo debia como 2 partidos xD

Ya sé, ya me acostumbré a Nacho jaja

Che se va a hacer la C al final ?

Lo mismo me pasó a mi en el 3º Torneo con Portugal.
Venía puntero e invicto y me agarra Nacho y me gana 6-5 con Inglaterra con un record increíble, 4 goles en el tiempo de descuento.
Luego, perdí dos partidos más consecutivos contra Leandro 6-3 y contra Palu 3-2.

A pesar de esas 3 derrotas consecutivas salí primero pero perdí en semis con Palu 6-7 en el global. Terrible mi suerte. :smiley:

Cada vez sostengo mas que Rodrigo es Santi 2.0 pero que no salio a la luz porque a este le va un toque mejor…

Nacho, LA PUTA QUE TE PARIO, ADMITI QUE TE COJES A NICO, vos perdes por goleada y hasta yo le gano!

Soy el 5 equipo mas goleado, la re putisima madre, marca a las claras la defensa de mierda que tengo, sobre todo los laterales xd

locke martin

Como olvidarme de ese partido, fue mi primer torneo y jugaba con Teclado, no podia parar a CR jajaj. El arbitro adiciono 2 minutos y metimos 5 goles en total entre los dos, fue terrible jajajaj

Y perdi con Gian, soy un pija

Nacho, la proxima que te cojas a Nico, decile que mande la 10 y actualice la tabla…

jajjajjajajj

jajaja, ojala ascienda , nose , esta jodido :stuck_out_tongue:

pd: que estoy ligando nacho cjs ? XD , fue re parejo el partido contra tango, safe con las 2 contras :stuck_out_tongue: y ya de por si, la juve tiene un lindo equipo , pero no se compara con el inter, real madrid y esos…

Nose, lo digo para meter bardo jajaja