gane 3 a 1 a Tango
Goles Mios: Salihamidzicx1 , Diego (L) x2
Amonestados Mios: Grosso y Salihamidzic
Goles de Tango: Mancini
gane 3 a 1 a Tango
Goles Mios: Salihamidzicx1 , Diego (L) x2
Amonestados Mios: Grosso y Salihamidzic
Goles de Tango: Mancini
1-3 con Rama
Minuto 90, íbamos 1-1 y me hace una falta adentro del área, el ábitro NADA… se manda la contra y me hace el 2-1. Saco, la pelota se va afuera y sale una nueva contra, gol de la Juve. Un minuto había adicionado el hijo de puta, dejó seguir como media hora
Mi gol Mancini, amonestados Salihamidasfsgfasd y Grosso.
No se puede jugar así.
jajajaja todo bien, osea en la vida real es falta, pero en el juego nunca la cobran por eso me barri sino ni ahi jajaja, partido muy parejo, con pocas chances claras
bien Rama cer2, ya ascendes
nacho juge de vuelta para vos…
weeee jajajaja falta una bocha cer2
Es un juego de mierda, por eso no la cobran… Te desestabiliza y no pasa nada, total… dios que bronca perder así, UN MINUTO adicionó y me hiciste dos goles, increíble este juego del orto
el_rama: Tango:1-3 con Rama
Minuto 90, íbamos 1-1 y me hace una falta adentro del área, el ábitro NADA… se manda la contra y me hace el 2-1. Saco, la pelota se va afuera y sale una nueva contra, gol de la Juve. Un minuto había adicionado el hijo de puta, dejó seguir como media horaMi gol Mancini, amonestados Salihamidasfsgfasd y Grosso.
No se puede jugar así
jajajaja todo bien, osea en la vida real es falta, pero en el juego nunca la cobran
por eso me barri sino ni ahi jajaja, partido muy parejo, con pocas chances clara
Es un juego de mierda, por eso no la cobran… Te desestabiliza y no pasa nada, total… dios que bronca perder así, UN MINUTO adicionó y me hiciste dos goles, increíble este juego del ort
Santiago 2.0?
el_rama: Tango:1-3 con Rama
Minuto 90, íbamos 1-1 y me hace una falta adentro del área, el ábitro NADA… se manda la contra y me hace el 2-1. Saco, la pelota se va afuera y sale una nueva contra, gol de la Juve. Un minuto había adicionado el hijo de puta, dejó seguir como media horaMi gol Mancini, amonestados Salihamidasfsgfasd y Grosso.
No se puede jugar así
jajajaja todo bien, osea en la vida real es falta, pero en el juego nunca la cobran
por eso me barri sino ni ahi jajaja, partido muy parejo, con pocas chances clara
Es un juego de mierda, por eso no la cobran… Te desestabiliza y no pasa nada, total… dios que bronca perder así, UN MINUTO adicionó y me hiciste dos goles, increíble este juego del ort
JejJEjeJEJejE
nacho juge de vuelta para vos.
Ya exprese mi felicidad ante tu gol cuando estabamos en el chat del msn
Tango: el_rama:jajajaja todo bien, osea en la vida real es falta, pero en el juego nunca la cobran
JejJEjeJEJej
:lol::lol::lol:
No, yo estoy peleando arriba… Y no me quejo siempre, me quejo cuando hay evidencia de que el juego es una mierda
Che acá hay alguien que esta ligando demasiado… empieza con R y termina con amiro (?
Rama tramposo.
No, yo estoy peleando arriba… Y no me quejo siempre, me quejo cuando hay evidencia de que el juego es una mierd
La verdad que si, ensima algunos lo hacen aproposito… una mierda.
toy
Rivermania está, pero no responde
No, yo estoy peleando arriba… Y no me quejo siempre, me quejo cuando hay evidencia de que el juego es una mierd
Solamente cuando no ganás.
El pescado va a ascender, por que los equipos de la promocion son una verga, pero que no este primero con ese equipo es lamentable.
El pescado va a ascender, por que los equipos de la promocion son una verga, pero que no este primero con ese equipo es lamentable
¿Quién está en promoción?
El reducido por la 2da promo va a ser una masacre :twisted: