maxi o sanalkurs estan??
Sol avisame cuando estes.
Estoy en taringa sala 1, nick soolcii
Taringa no me anda sol, vamos a cyber o juegatee
bueno, cyber sala 10, ya estoy ahí
Le gané a Rockero 2 a 0.
Parejito arranque mi primer torneoo ehh!
PD: Tuviste mucha suerte, 2 anchos de basto y 1 de espada
black vive?
sabapablo estas?
Le gané 2-0 a Rivermanía. Ligué.
Jajajaja cierto nico que me lo habías dicho, no me fijé que tenía 2 partidos menos el, igual tengo que tener mucha mala suerte para no ascender, todos putos ![]()
Igual si fabry gana los 2 partidos 2-0 no me pasa, me alcanza quedaríamos los 2 con 22 puntos y con 13 partidos ganados.
Jajajaja cierto nico que me lo habías dicho, no me fijé que tenía 2 partidos menos el, igual tengo que tener mucha mala suerte para no ascender, todos putos
Igual si fabry gana los 2 partidos 2-0 no me pasa, me alcanza quedaríamos los 2 con 22 puntos y con 13 partidos ganados
mejor que asciendas porque sino ascendes te voy a gastar de por vida
fachoLM:
Jajajaja cierto nico que me lo habías dicho, no me fijé que tenía 2 partidos menos el, igual tengo que tener mucha mala suerte para no ascender, todos putos
Igual si fabry gana los 2 partidos 2-0 no me pasa, me alcanza quedaríamos los 2 con 22 puntos y con 13 partidos ganados
mejor que asciendas porque sino ascendes te voy a gastar de por vid
shhhh shhhh andá a laburar, ah no, cierto que encima te dan francos jajaja
maxi o sanalkurs??
black?
Herny estas?
Herny estas
Hola Maiden, si estoy en cyberjuegos sala 10 capo…![]()
Me gano Maiden y lo felicito por su acenso nuevamente a primera!!!![]()
2-0 a herny
Volvi a primera :twisted::twisted:
2-0 a herny
Volvi a primera :twisted::twisted
Grande maidenn… ahora falta matias a ver que pasa
como se va a nivelar la a con los que ascendieron. Cualquiera puede ganarle a cualquiera.
Me lo gano muy bien los 2 partidos Maiden, es para que este en primera, te lo tenen bien merecido capo!!!![]()