eh con los trabajos no fachoo jajaja
chuki posible compañero JA
Che y por qué no aparece nuestro partido en la primera página? jaja.
Bueno, estuve mejor que el torneo anterior. Hubo partidos que pechié bien feo, y otros que no me tocó nada. Pero bueno, consuelo de perdedores… le gané al campeón. Y espero arruinarle la tarde a fachito.
Felicidades Ale, merecido campeón.
¿Por qué no se podría poner de firma que salió campeón del torneo de la B? Me parece bien…
black estas? cuando podes jugar? necesito ganar para meter presion y que pecheen
pd: felicitaciones ale, cuando me diste vuelta el partido se veia claramente que ibas a salir campeon.
Lucho, yo sé que estás atemorizado, pero contestame los mps así jugamos ahora y tengo tiempo de llorar a la tarde.
Felicitaciones Alee!!!
PD: Yo tengo meritos para poder jugar el proximo o tengo que pelearla desde abajo para ingresar? :lol:
Jaja no estoy atemorizado. No juego por nada :P. Como es el último partido y no llego con chances, podría jugar a media máquina. Pero, sos facho… no sos cualquiera. Así que, disculpame, pero este no es un partido más.
Aguantame que tengo que ir al ñoba…
Ohhhh facho sos cagoooon, sos cagoooon, sos cagooon, facho sos cagooooooon (8)
Suerte Maiden y Matias
Le gané al putito de lucho 2-1 y ahora si soy de primera ![]()
luchooo no tiene maridoooooooo lucho no tiene mujeeeeeeeeer pero tiene en el culoooo la pija de fachoLM
Me lo ganaste con los tantos hdp! Los trucos estuvieron parejos :P. Excepto ese que tiré el 7 y en la tercera un 3, y vos largaste el otro 7 y el ancho. Que ojete…
Y en los tantos no me tocó nada. Nada más esas 30 que no quisiste. Ahí estuvo la diferencia…
Que torneo de mierda. Perdí por primera vez con facho, y en la a perdí por primera vez con nacho.
:evil:
Ahí está, ahí lo ven, el que pagó para poder ascender (8)
Facho, no fuiste un rival digno. Ligaste todo… ahora me voy al gimnasio así cuando vaya para allá te cago a trompadas…
Te acordas?
:lol:
Igual es un bajón esto, ahora voy a tener a mi clásico en la B. ¿A quien voy a amenazar de correr en la fecha 10? Me voy a tener que buscar algun clásico de turno…
jajajjaa que frase tiré, yo creo que te dejé temblando por una semana jajajajjaa. Yo ligué? jajaj anda a cagar, casi todas las manos eran 1 negra y 5 y 6. Ligué relativamente bien en las ultimas 3 manos nada más, el resto no me vino practicamente nada.
guido cuando estes avisa y jugamoos!
No boludo, lo dije porque daban las circunstancias jaja. Ligamos lo mismo, la diferencia fue en el tanto. Fue un partido parejo, lástima los tantos de mierda que te tocaron. No tenía nunca tanto, y vos tampoco, y cuando me tocaba 25 o 26, tenías 29 o 30.
Trolazo, igual un gusto jugar el clásico. Me apena por haber perdido, pero todavía te falta mucho para alcanzarme en el historial jeje
Hasta un nuevo torneo, facho!
Hastá la próxima lucho, tratá de hacer un poquito de fuerza en el jugate, segundón ![]()
Jaja callate, segundón. Vos lo fuiste primero :twisted:
Disculpame lucho, pero yo no queria que asciendas, es feo saber que empezas un torneo 2 puntos abajo
Facho todavia no subiste
Si Fabry gana los dos partidos 2-0 se va a 22 y te alcanza , y de Herny o Maiden si ganan 2-0 te pasan y si ganan 2-1 te alcanzan
Quedarian 3 jugadores con 22 puntos para dos ascensos
Espera a ver que pasa con eso , tenes medio pie pero todavia no esta hecho
Ya está bolu :P.
Felicitaciones Facho!
Los 2 en Primera
.
Le gane 2 a 0 a Morens.
Y la gente me despedio del torneo con la cancion jugando bien o jugando mal ooooooo yo te quiero no me importa nada te vengo a alentar…