9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

ME retiro del torneo y no juego nunca mas en mi vida la puta madre

Le gane 2 a 1 a sanalkur o como se llame :stuck_out_tongue:

loko tengo q empesar a ganar 2 a0 porq sino no llego ni a palo a la promo

Jajaja igual está la excusa de que no me deja conectarme al servidor :twisted:

Y nico, se puede hacer en juegate también. Además, ya dí mis motivos :surprised:. Lamentablemente, ya fue taringa para mi.

Dios, esto está más jodido… Mirá todos los que tienen 6.

Tengo que ganar como sea, pero como sea eh… y que justo contra el que me quitó el trono jejeje :twisted:

madien cuando quieras lo jugamosss yo me conecto mas tardeeee
o sino mañana cuando quieras solo dejame mp

:stuck_out_tongue:

jajajajja no me habia dado cuenta jaja

Jairo mañana tipo 14 supongo que me levantaré asique lo jugamos ahí si estás o si no tipo 21, 22.

Mati hablame por msn cuando quieras jugar

ESTOY PRIMERO WACHO VAMOS CARAJO!! Yo les dije que era mi candidato!! Che Lucho si estás ahora sale? Cyber o Juegate, la que quieras, Taringa lamentablemente no me anda. :frowning:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Vivaz a la hora de hacer chistes.

Yo no soy cabulero… a mi directamente no me anda en Taringa…

Entonces que onda… que hago espero que barto se conecte o me dan los puntos asi nomas? pongan remplazo, quiero jugar.

Ya le avise a un pibe que posteo paginas atras y no estaba en el torneo si queria jugar . Si confirma jugas contra el , si aparece el Barto jugas contra el . Si no aparece nadie te llevas los 2 pts jaja

Morens me quedo un rato mas por si llegas a aparecer, estoy en ciberjuegos sala 10 y me voy a dormir Pa, abrazo…:wink:

Ale, cuando quieras jugamos. No me anda cyberjuegos hoy. Taringa me anda piola :stuck_out_tongue:

Mati no pones 9º en la categoria A

guido? ahi te contesté el mp, si querés lo jugamos ahora, avisame.

Le gane 2 a 1 a Sool. :mrgreen:

Pd : Que paso con Matrez ? Lo banearon. Y el torneo sin el como sigue ? Entra otro ? :roll:

Jajjaja, nada, es un ban por un día por boludear con que “debuta” con la camiseta de Arsenal mañana, te dejo el link del thread, es muy cómico:

http://www.turiver.com.ar/foros/el-rincon-de-la-pavada/48245-debuto-en-arsenal.html

Ahi lei algo, jaja. :mrgreen:

Para superar al thread de la A, estabamos 717 iguales en posts en cada división…