9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

Ehi capo, disculpa si te deje plantado hoy, es que tube problemas personales y por suerte ya lo pude solucionar. Si queres jugamos ahora, yo estoy en taringa sala 1 mi nick es Hernyking. Abrazo Pa…

contra el loko q juego dice q se conecta a las 22

asi q un partido menos

espero q aparesca

Yo también. Me quedé estas últimas dos fechas… y da la casualidad que los dos los perdí en taringa :confused:.

Taringa, ya estás eliminado de mis favoritos. Es más, borré la cuenta. Así que el que quiera jugar conmigo en taringa, que se vaya olvidando. Cyberjuegos o juegate…

A mi me pasa al revez. Perdí los 2 partidos que jugué en cyberjuegos, asique taringa o juegate :stuck_out_tongue:

yo odio taringa

Jajaja que justo. Pero viejo, no puede ser que jugué 4 partidos en cyberjuegos y gané los 4. Y jugué 2 en taringa y perdí los 2. Increíble…

Tendremos que jugar en juegate nosotros :P. Nunca juego ahí…

perdi 2 a 1 con herny, 33 de mano le toco en la ultima mano, increible jaja

Le gane a Chuki 2 a 1 :wink:

PD: Buen rival, me hicistes transpirar che!!! jejeje…

Listo, queda un partido. Pueden largar la fecha manga de pachorras? :evil:

Chuki, eso me pasó la otra vez. Me quería matar… es horrible.

ahora tamos por jugar el aprtido con el otro loko

si encima me tiro el falta, y yo tenia 29, dije la zafo y si le gano la mano ganaba, pero bueno, jajaja

Si no esta conectada Giga la subo . No me anda el indice de abajo , saben si esta ?

Yo lo daba por perdido al partido cuando empesastes cantar envido y yo no queria, pero el final con mis 33 de mano safe, sino estaba en el horno mal, jejeje

loko una vegra justo empese el aprtido y se me itldo ciberjuegos y ahora no me entra :evil::evil:

Cyber es una verga , a mi me gusta pero te caga que a veces anda y a veces no . Por mas que algunos sean cabuleros , para poder jugar van a tener que usar Taringa de vez en cuando

giga no esta nico

subi la fechaaaa

Yo tengo mis cábalas nico :cool:. Después de perder 2 partidos seguidos ahí, no lo piso más…

Y además desactivé la cuenta. Y no me puedo hacer otra porque me va a decir que ese mail ya está registrado… y esta compu no me deja hacerme otro msn no sé porqué :bounce:.

Bye bye taringa :evil:

te presto una que tengo yo lucho…

JAJAJA el más cortamambo era

Confio en vos jaja . Si Lucho pero si a otro no le anda cyber y tiene en Taringa no lo van a poder jugar y va a ser empate .

FECHA 7 HASTA DOMINGO 22 HS

[b]Sol - Guido
Jairo - Facho
Matias - Ale
Morens - Herny
Lucho - Sebapablo
Barto - Matrez
Maiden - Gallina
Rivermania - Sanalkurs
Maxi - Rockero
Chuki - Fabry

Al Barto no se que le pasa porque dijo que se le arreglaba pronto , vamos a buscar un reemplazante para que no se lleven de arriba los puntos contra el , sino llega nadie o vuelve sigue todo como esta

[/b]

fabry querido quiero salir a escabiar contento, asi que por favor, presentate (?