Ehi capo, disculpa si te deje plantado hoy, es que tube problemas personales y por suerte ya lo pude solucionar. Si queres jugamos ahora, yo estoy en taringa sala 1 mi nick es Hernyking. Abrazo Pa…
Yo también. Me quedé estas últimas dos fechas… y da la casualidad que los dos los perdí en taringa .
Taringa, ya estás eliminado de mis favoritos. Es más, borré la cuenta. Así que el que quiera jugar conmigo en taringa, que se vaya olvidando. Cyberjuegos o juegate…
Yo lo daba por perdido al partido cuando empesastes cantar envido y yo no queria, pero el final con mis 33 de mano safe, sino estaba en el horno mal, jejeje
Cyber es una verga , a mi me gusta pero te caga que a veces anda y a veces no . Por mas que algunos sean cabuleros , para poder jugar van a tener que usar Taringa de vez en cuando
Yo tengo mis cábalas nico . Después de perder 2 partidos seguidos ahí, no lo piso más…
Y además desactivé la cuenta. Y no me puedo hacer otra porque me va a decir que ese mail ya está registrado… y esta compu no me deja hacerme otro msn no sé porqué :bounce:.
Al Barto no se que le pasa porque dijo que se le arreglaba pronto , vamos a buscar un reemplazante para que no se lleven de arriba los puntos contra el , sino llega nadie o vuelve sigue todo como esta