Yo creo que se debería dejar ese lugar vacante y jugar con un participante menos. No quisiera que suba el turco por dos cuestiones:
1- Tiene buen nivel, por ende la categoría mantendría un buen nivel si siguen los mismos jugadores.
2- No creo que tenga mucho sentido ascender sin haber salido campeón o sin haber ganado una promoción. A lo que voy con esto, es que por lo menos a mi, no me gustaría ascender sin merecimientos propios. Ojo, no estoy diciendo que el turco no merezca ascender, pero estuvo a punto de ascender y no pudo, desde mi punto de vista sería mejor tratar de superarse y ascender saliendo campeón o ganando una promo.
Yo me incline por esa,que nadie lo reemplaze…modificaria los descensos porque habria solo 1,ya que migue ocuparia ese otro lugar, y 2 promociones como siempre
Tenes razon, aunque tu punto 1 es chamuyo y es incomprobable… Lo del punto 2 coincido… Ademas pensandolo bien seria injusto tambien para Igna que me gano muy bien la promo y si yo hubiese ascendido el ahora no tendria la posibilidad que pueda tener yo… Definitivamente si tengo que ascender lo voy a hacer por meritos propios y ojala nos den un ascenso mas por la caida de Migue…
No es chamuyo, si llegaste a pelear la promoción no fue por nada. A mi gusto el truco es un juego de suerte, pero a la suerte un poco la tenés que acompañar, y vos lo hiciste.
Ahi en el tema de la A puse mi postura . La idea siempre fue que la A sea completa con los 20 participantes y la B con todos los que quedan , no por desmerecer , pero siempre se pueden llenar los cupos con los suplentes nuevos que quieran entrar como ahora hay uno en espera
Nico yo ya puse mi postura… No es justo ascender directo por respeto a Igna mas que nada y tambien porque seria justo que yo me gane el ascenso jugando… Pero si ustedes que son los que mandan deciden que la A tiene que tener 20 jugadores creo que lo mas justo es que seamos uno de los que estamos ahora en la B y no otro de afuera, sea yo, maiden o quien fuese… Despues queda en ustedes decidir quien y como…
Claro , si sube uno tiene que ser entre vos y Maiden . Los que nunca jugaron pueden entrar a la b tranquilamente por eso . Yo creo que es al mejor idea , a ver que dice Giga asi se define lo antes posible .