9º Torneo de truco- Categoria B| Promociones Hasta el Lunes 22hs

Yo creo que se debería dejar ese lugar vacante y jugar con un participante menos. No quisiera que suba el turco por dos cuestiones:

1- Tiene buen nivel, por ende la categoría mantendría un buen nivel si siguen los mismos jugadores.

2- No creo que tenga mucho sentido ascender sin haber salido campeón o sin haber ganado una promoción. A lo que voy con esto, es que por lo menos a mi, no me gustaría ascender sin merecimientos propios. Ojo, no estoy diciendo que el turco no merezca ascender, pero estuvo a punto de ascender y no pudo, desde mi punto de vista sería mejor tratar de superarse y ascender saliendo campeón o ganando una promo.

bueh… giga no lo deje en banda por que tenia ganas, no me podia conectar para jugar

gracias facho por compartir conmigo:P

Yo me incline por esa,que nadie lo reemplaze…modificaria los descensos porque habria solo 1,ya que migue ocuparia ese otro lugar, y 2 promociones como siempre

Tenes razon, aunque tu punto 1 es chamuyo y es incomprobable… Lo del punto 2 coincido… Ademas pensandolo bien seria injusto tambien para Igna que me gano muy bien la promo y si yo hubiese ascendido el ahora no tendria la posibilidad que pueda tener yo… Definitivamente si tengo que ascender lo voy a hacer por meritos propios y ojala nos den un ascenso mas por la caida de Migue…

Jairo jugamos??

No es chamuyo, si llegaste a pelear la promoción no fue por nada. A mi gusto el truco es un juego de suerte, pero a la suerte un poco la tenés que acompañar, y vos lo hiciste.

Dale Turco.
Taringa sala 1.

Ok, dame 10 minutitos y estoy…

Matrez cuando este lo jugamoss

mandame mp nomas

Ahi en el tema de la A puse mi postura . La idea siempre fue que la A sea completa con los 20 participantes y la B con todos los que quedan , no por desmerecer , pero siempre se pueden llenar los cupos con los suplentes nuevos que quieran entrar como ahora hay uno en espera

Jairo ya estoy, te espero…

euu y la tabla quien la actualisa?¿ niko o giga?

Yo , pero es un quilombo . Hay algunos con 1 partido y otros con 3 no se porque se junto tanto . Es al pedo ponerla

Depende como andes de abstinencia…

y ponela pone la de la 2 fecha si ya tan casi todos

2-0 a Jairo… Bien jugado…

Me estas fallando Taringa :confused:
No ligo nada.

yo tmb pierdo con taringa es re feooo
me gusta cibrjuegos

Nico yo ya puse mi postura… No es justo ascender directo por respeto a Igna mas que nada y tambien porque seria justo que yo me gane el ascenso jugando… Pero si ustedes que son los que mandan deciden que la A tiene que tener 20 jugadores creo que lo mas justo es que seamos uno de los que estamos ahora en la B y no otro de afuera, sea yo, maiden o quien fuese… Despues queda en ustedes decidir quien y como…

Claro , si sube uno tiene que ser entre vos y Maiden . Los que nunca jugaron pueden entrar a la b tranquilamente por eso . Yo creo que es al mejor idea , a ver que dice Giga asi se define lo antes posible .

Esta es la tabla con lo jugado hasta la 3º fecha

maidem