Le gane a guido2-1
Muy bien jugado me salvo esa ultima mano si me lo ganaba!! 3 de oro 7 de oro y 12 de basto
Dale Sol, vos podes!
perdon:oops:
ahi lo arregle
Nico, exijo que te hagas presente y actualizes la tabla. Giga, un poco de presión por favor, lo tenés que tener cortito.
falta un partido facho,no se va a actualizar hasta que no se complete
Dale después de Delpo lo jugamos.
Qué hago con el partido con Rockero? no aparecio nunca.
y ahora es cuando surge el problema de dar mas tiempo…:lol:
si para mañana a las 15 no aparece,los puntos son tuyos
estoy complicada, arranque mal animicamente con pocas ganas, y ahora se me viene un partido peleado con lucho, de mucho estrés. jajaja
cuando quieras seba. avisa
Muchachos en la A se abrio un cupo… Yo propuse, mas en broma que en serio, que me lo den a mi simplemente por un tema de posiciones del torneo anterior… Pero se ve que me dieron bola y algunos chicos de la A estaban de acuerdo pero me parece justo que ustedes den su opinion y al que le parece que debe sortearse o pensar que debe ser uno de ustedes o algo que lo diga… De todas maneras lo van a decidir Giga o Nico…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
turco presidente?
Le gané 2-0 a mi querido amigo chuki, jaja que quiere prender fuego taringa :lol:
vos sos de la B, te quedas aca tamos? jaja
increible.
como me va a decir que soy un gil por que perdí, yo no juego más ahi.
ahora todo el vino que iba a tomar en la pre, va a ser por eso (?
Lo del turco es medio dudoso, yo creo que le hizo el service a nico y este último arregló todo desde los escritorios junto a giga, que algo debe haber ligado también.
El turco es de la B y de la B no se va!
listo…ya tenes dos votos en contra turco…tenias que reunir el 100x100
cuando lo encuentre a nico vemos como hacemos
Gracias chicos por el aguante!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Yo hice todo desde lo economico pero tengo menos apoyo que Aguilar… Bueno fijense lo que deciden pero creo que lo mas justo es que suba uno de los que estamos en la B ahora…
la justicia es tan imparcial…
nunca se puede dejar contento a todo el mundo.
en todo caso yo soy el qe tengo que subir, nunca decendi solo que me retire en el torneo pasado.
o no giga?
:lol::lol::lol::lol:menos derecho que turco,ajajjaajja
nos dejaste en banda y queres ascender?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: