9º Torneo de truco- Categoria A| Tuliooo campeonn,tulio campeonnn

Si todavia me duele, me duele que liguen de manera horripilante.

Alguien me puede explicar como te puede tocar 31 de envido en la ultima mano? Es peor que te toque el ancho, bah mucho peor!

Callense que acá el que más liga soy yo, por afano.

Te eqivocaste de thread, es en la b donde ligas, no? :xd:

a donde fue el turco?

Me gano Ezequiel 2 a 0.
Definitivamente la suerte no esta de mi lado. El primer partido, en la primer mano, nos cantamos falta envido, me gana de mano con 33. Despues ligaba el de basto yo, y el siempre el de espada. Me voy a la B :evil:.

Emm es suerte. Yo gané una falta envido con 5 de tantos cuando ibamos 14 a 14 vs Benji :stuck_out_tongue: (en el torneo que ganó Caro). Es suerte. Y a eso llamás “ligar” :lol:… Preguntale a Giga lo que ligó hoy Benshi. No se como lo llamarías a eso :xd:

Y por qué ligaste contra mi? No ves, diber se va a ir a la b jajaja

See, lpm X(

Eh, vos sos un ogetudo man
ajajaj
tampoco me tiren tan abajo como que no puedo ganar un partido sin ligar demasiado X(

Diber ya estaba sentenciado desde antes jaja , se veia venir el descenso

Qedate tranqui q ese es lega!

El próximo partido lo grabo con el celular. Vas a ver lo que ligo cuando juego en la b, y lo que me toca acá.

Es zarpada la diferencia :lol:

Jajajaja okis Nacho :mrgreen:.

La verdad no ofende y me gusta que te lo tomes asi, admitis tu necesidad de altas cartas para buenos resultados

Che, contra mi lega nunca ligó tanto como dicen. Jugamos como 5 partidos, y una vez sola ligó asquerosamente. Después ligué yo asquerosamente (a mano), y los demás partidos salieron 2 a 1 para ambos. Salen buenos partidos con lega :P, excepto ahora. Ahora el que me juegue por los puntos de la primera, me gana.

Creo que fue el unico partido donde ligue algo. Creo seriamente que alguien me esta haciendo una cama. No puede ser que no ligue una mierda. Voy hacer investigar a los sitios donde jugamos al truco.

Yo te acompaño kissero. Nunca ligué tan poco en mi vida

Sisi, gané 2 torneos ligando a más no poder. En el último metí cuatro 2 a 0 seguidos y era un asco lo que ligaba :|. Y en la final con Palu, pffff 3 a 2 lo gané ligando sin parar :confused:.

:roll::roll::roll::roll:

Encima los hijos de puta de las paginas te cargan. En una mano que ligas algo y pensas que podes ganar un par de puntos, el contrincante liga mas todavia y terminas pediendo como la guerra.

TENES RAZON

:lol::lol::lol: