9º Torneo de truco- Categoria A| Tuliooo campeonn,tulio campeonnn

turco aca estoy

2 a 0…

Che franco pasate por el thread que tenes en tu ctl +v de rincon de la pavada :wink:

Lean estas, ayer y antes de ayer no te encontre :S

Q raro

Dale Nacho, pilas que todavía estás con chances.

Gane 2 a 0 a mochi!

No te afecto tanto mi partido como el otro torneo parece :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno la dejo ahi, me estoy volviendo pesado (?)

es increible lo q ligaste el 1er partido ! :S y no me podes keres una falta con 20 :S:S:S:S

:evil:

Si y muy…xD

Upa tres punteros con 13 pts y uno tiene un partido menos

Tengo que ganarle a Andy si o si 2-0

Casualidad de cyberjuegos. Estaba jugando un amistoso con una usuario llamada sol, amistoso era, y ligué pero zarpado.

Le mando mp a nacho, jugamos en cyberjuegos… y la carta más alta que me toca es un 11. Encima me ganó los 2 partidos con el ancho en la última… así no puedo papá.

Jjajajajajajajaja

Le gane 2 a 1 a Lucho

PARTIDO RARISIMO, FUE UN PARTIDO PARA CADA UNO Y SIEMPRE LIGANDO AL FINAL EN EL PRIMERO YO, EN EL SEGUNDO EL Y EN EL TERCERO PURAS CARTAS DE MIERDA MAL, HASTA QUE ME LLEGO EL ANCHO EN EL 14 A 14

:roll:

El segundo mandé fruta como loco, igual que con el turco. Al turco le zarpé un puntito con todos envidos que no pasaban los 20…

Zarpado loco. Encima en la b ligo normal… acá no hubo un partido que haya ligado, excepto con igna y ligué normal. Rarísimo

Dejame de joder, es la primera vez que ligo mucho en todo el torneo! y ni siquiera mucho, el primer partido si.. zarpado, pero el segundo no

Pero es mi culpa que cyber me haya dado buenas cartas ?? además vos elegiste jugar allí…
yo igual te mando besotes gigi :oops::oops:

El 3 partido fue parejisimo lucho, a mi me venian puro 4, 5 y 6, y hasta qe llegamos al 14 a 14 que ligue el ancho.

Che como hacemos con lean, yo estuve 2 dias seguido con el “Estas lean” y no lo encontre :S

Lega a comparacion de lo q ligas vos, lo mio es un poroto

A mi también me venían los 4 :lol:. Por qué te creés que me ganaste? Hubo 5 manos seguidas que me vinieron un 4, un 5 y un 11.

Y sin embargo, diber también perdió un montón, y yo también estoy perdiendo. Y no son rivales imposibles… es más, analizando contra los que jugué. Con igna nunca había jugado, con kissero sí (y siempre liga contra mi ¬¬), con el turco también (y también puede dar fe de que siempre liga asquerosamente contra mi), y nacho, que nunca me había ganado, y ahora me ganó :|. No te estoy desmereciendo nacho, pero más de una vez te enojaste porque tenías que jugar contra mi jaja.

Para mi que diber tiene que irse a la b. No puede ser que no gane ningún partido y que no me toque nada cuando lo reemplazo…

Disculpas, diber

Jajajaja CC. Gané 2 torneos de truco ligando siempre :roll:.

Se, siempre y cuando no ligas, te clave un 2 a 0 tranqui.

Me ganaste 1 sola vez :P. Todavía te duele ? Es un partido che :|.