turco aca estoy
2 a 0…
Che franco pasate por el thread que tenes en tu ctl +v de rincon de la pavada ![]()
Lean estas, ayer y antes de ayer no te encontre :S
Q raro
Dale Nacho, pilas que todavía estás con chances.
Gane 2 a 0 a mochi!
No te afecto tanto mi partido como el otro torneo parece :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bueno la dejo ahi, me estoy volviendo pesado (?)
es increible lo q ligaste el 1er partido ! :S y no me podes keres una falta con 20 :S:S:S:S
:evil:
Si y muy…xD
Upa tres punteros con 13 pts y uno tiene un partido menos
Tengo que ganarle a Andy si o si 2-0
Casualidad de cyberjuegos. Estaba jugando un amistoso con una usuario llamada sol, amistoso era, y ligué pero zarpado.
Le mando mp a nacho, jugamos en cyberjuegos… y la carta más alta que me toca es un 11. Encima me ganó los 2 partidos con el ancho en la última… así no puedo papá.
Jjajajajajajajaja
Le gane 2 a 1 a Lucho
PARTIDO RARISIMO, FUE UN PARTIDO PARA CADA UNO Y SIEMPRE LIGANDO AL FINAL EN EL PRIMERO YO, EN EL SEGUNDO EL Y EN EL TERCERO PURAS CARTAS DE MIERDA MAL, HASTA QUE ME LLEGO EL ANCHO EN EL 14 A 14
:roll:
El segundo mandé fruta como loco, igual que con el turco. Al turco le zarpé un puntito con todos envidos que no pasaban los 20…
Zarpado loco. Encima en la b ligo normal… acá no hubo un partido que haya ligado, excepto con igna y ligué normal. Rarísimo
Después quejate de los pibes que ligan É. Caradura
Dejame de joder, es la primera vez que ligo mucho en todo el torneo! y ni siquiera mucho, el primer partido si.. zarpado, pero el segundo no
benji puto:evil
chicos,me tengo que ir..
mañana subo la tabla si?,o si vuelvo mas tarde que no sea muy tarde lo hago.
Besotes a todos,menos al puto de benj
Pero es mi culpa que cyber me haya dado buenas cartas ?? además vos elegiste jugar allí…
yo igual te mando besotes gigi :oops::oops:
El 3 partido fue parejisimo lucho, a mi me venian puro 4, 5 y 6, y hasta qe llegamos al 14 a 14 que ligue el ancho.
Che como hacemos con lean, yo estuve 2 dias seguido con el “Estas lean” y no lo encontre :S
Lega a comparacion de lo q ligas vos, lo mio es un poroto
A mi también me venían los 4 :lol:. Por qué te creés que me ganaste? Hubo 5 manos seguidas que me vinieron un 4, un 5 y un 11.
Y sin embargo, diber también perdió un montón, y yo también estoy perdiendo. Y no son rivales imposibles… es más, analizando contra los que jugué. Con igna nunca había jugado, con kissero sí (y siempre liga contra mi ¬¬), con el turco también (y también puede dar fe de que siempre liga asquerosamente contra mi), y nacho, que nunca me había ganado, y ahora me ganó :|. No te estoy desmereciendo nacho, pero más de una vez te enojaste porque tenías que jugar contra mi jaja.
Para mi que diber tiene que irse a la b. No puede ser que no gane ningún partido y que no me toque nada cuando lo reemplazo…
Disculpas, diber
Jajajaja CC. Gané 2 torneos de truco ligando siempre :roll:.
Se, siempre y cuando no ligas, te clave un 2 a 0 tranqui.
Se, siempre y cuando no ligas, te clave un 2 a 0 tranqui
Me ganaste 1 sola vez :P. Todavía te duele ? Es un partido che :|.