9º Torneo de Pool / MATI CAMPEON

estoy

Sos horrible Morens, que estés o no es lo mismo para tus rivales.

voy a ver si me salvo del descenso… poco probable pero bue

Iván y Ges… estoy.

se viene terrible tormenta…

gane 2-0 a gussfraba

Quedan 10 millones de partidos de las 3 fechas más los miles de postergados, va a cerrar todo el lunes y los que no se jueguen, arafue…

Yo ya lo estoy esperando a Lukitas y termino mi participación hasta la promo, si tengo suerte. :mrgreen:

2 - 0 a gabinho

me encanta como responden ivan y ferpu

2-0 a melemza

Yo no entiendo lo de este pibe Ivan…ayer me dice no puedo ahora jugamos mañana… hoy veo que jugo partidos y jamas me aviso que estuvo… ahora le escribi, y se que lo leyo porque se lo mande y 31 y su ultima actividad fue y 49 Y NO RESPONDE.
DALE CHABÓN

estoy igual que vos ari, meta dejar le mensajes a matute y ni contesta

Que pesado que sos hermano, no me fije si estabas conectado. si estas mas tarde jugamos sino que te den los puntos

matute nacho?

Pesado? Me estás cargando? tenias 13 mil partidos postergados, y ni te preocupas, metete lo de pesado en el orto.
Te digo ayer, estas para jugar y me decis, no, mañana estoy.
Hoy me conecto y ni señal tuya y resulta que jugaste banda de partidos. Te mando msj para jugar ahora y no respondes, yo no soy pesado, vos sos un pelotudo que es diferente.

Hasta el partido de River estoy. despues me voy y no creo que este ni mañana ni el lunes. Estoy en mataderos, si entras, joya, sino jodete.

Me estoy cayendo a pedazos.

1-2 con matute

Le gane a fabian 2-1

Lukitas me ganó 2-0, no pude hacer nada, jugó realmente muy bien.

morens o mati estan?