Che ya jugue con Black :lol::lol::lol::lol:
Cerradas las fechas anteriores y actualizadas las tablas. Gracias a Mati por la mano de subir las fechas nuevas. Con Ferpu aplicamos lo mismo que con Lukitas, como hace días que no entran al foro y no se sabe la razón le quedan postergados sus partidos hasta que aparezca.
De todas maneras no quedan muchos días más para jugar los millones de postergados que hay porque ya se termina el torneo asi que traten de jugarlos lo más rápido que puedan. Hay un par en la A que estan muy colgados y ni postean, no me queda otra que ponerles 0-0. Y en la B tambien, uno que es un pendejo reincidente en esto de colgar y que va a tener derecho de admisión de por vida…
Negativo y gabinho, mañana jugamos.
Ahi esta corregido Kevin…
gane 2-0 a arimantelman
mati me gano 2-0
Al pedo emboque casi todas los dos partidos, el segundo se me patino el mouse LA CALENTURA. un crack el igual
FECHA 12
Esteban v Black
Ari v Luchito
[FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=darkorange]VamoRP v Fabian
Melezama v Jairo
Matute v Kevin
[COLOR=darkorange]Locopoco v Lukitas (postergado)
Arafue: VamoRP[/FONT][/COLOR][/COLOR]
me parece que te quieren arafue mariano, te ponen contra mi y arafue al mismo tiempo :lol::lol:
Melezama y Arii avisen cuando esten.
PD: Cual es el perfil de Arii? Porque en participantes no aparece.
Se pasa en inútil el Turco, se nota que solito no puede.
VOY A SALIR CAMPEON DE LA CONCHA DE MI HERMANA!! :evil::evil:
Nono mejor, juego dos partidos en una fecha (contra vos y contra ese tal “Arafue”)
2-0 a kevin
El arafue de la fecha 12 es Lucas10, ese es el error…
Recién ahora te das cuenta, pelotudo.
Ya está arreglado.
Más tarde jugamos, Diber y Ges.
hoy voy a estar coinectada desde las 19
los q me tengan q ganar , estoy
che disculpen q no aparezco…estoy terminando con las materias de la facu…estoy asi con todos lo juego jaja
TOY
Volvió el energúmeno, se acabó la paz…