9º Torneo de Pool / MATI CAMPEON

JAJAJAJAJA

esta vez fua al reves, le gane a jairo 2-1 por lo mismo, se olvido de cambiar la flecha en el partido definitorio

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOO.

2-1 a arii. El último tiro no lo repito nunca más en mi vida de lo mágico que fue.

Resume demasiado bien ese partido

2 a 0 a esteban

estoy jugando el peor torneo de mi vida
me siento el river ultimo mas o menos para dar una explicacion de este momento, no levanto mas
para colmo no es que me hagan mierda todos los partidos, los pierdo ahi nomas

esteban asciende
:lol:

nah posta asciende?
si? jaja

Eh si.

bien que te rompi el orto en la copa y te deje afuera
asi que yo que vos me callo

Se armó papo.

AH INTERESANTE DISCUSION

AH SON DE LOS QUE JUEGA BIEN EH

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

POR LO MENOS LE PONEN PUTERÍO AL TORNEO, PELOTU2

TE TRAJE OTRA VEZ AL POOL PARA QUE HAGAS ESO Y TE LA PASÁS HACIENDO FAINÁ, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Ya arreglaron el internet , en estos dias me pongo al dia otra vez :slight_smile:

Ahora, mañana cierran la fecha y arafue todo

ges ponete a laburar

volvi a mar del plata,pero la verdad que me tengo que poner al dia con mil cosas…mañana empiezo a jugarlos(si me va mal en el parcial)

JAJAJAJAJ de las 50, una y encima jugando desde una notebook sin un mouse, lo triste no es que haya perdido, lo triste es que te haya ganado una mano. Capo te falta, posta te digo, no te me vengas a hacer el cancherito dale :slight_smile:

Pd: con todo cariño y respeto, ganá algo.

4- Que llegue el domingo Cup - Campeón Arii (También conocida como copa de cartón)

Che, Guusfraba y Arimantelman… avisen cuando pueden jugar hoy. Ahora me voy a comer y después vuelvo.

Estoy.

Estoy julian,gab y ges

MATADEROS