9ºLibertrucadores - Lucas_Tr CAMPEÓN -Lega SUB(Igual tiene 4 copas eh)

Ya cerró la fecha, en breve salen los resultados con las tablas.

jueguen el partido de vuelta ya que estan los 2 ahora!

Pero arreglas un horario para jugar y ya. No me vas a decir que no tenés 10 min para jugar…

Yo llegó todos los dias 22.30 de laburar jaja.

Subiendo tablas y resumen de los criterios utilizados para dar resultados por 0 a 0 , 30 - 0. También, largo fechas y actualizo resultados…

Si, pero a veces cuelgo o esta mi hermano en la compu. O quizas tengo que estudiar. Entonces se complica un poco pero fue, ahora estoy un poco mas tranquilo y voy a estar al pedo como ahora.

ACLARACIONES

GRUPO B
*Pebete 0 – Rivermipasión 0. No coincidieron en horario y no pudieron jugar.

GRUPO C:

*Morlock 30 Lucas10 0. Lucas10 le cedió el partido a morlock
*Facu_m_13 30 Lucas_10 0. Lucas10 no apareció
*Saanty 0 Lucas10 0. Ninguno de los dos se comunicaron para jugar.

GRUPO E

*ADIDAS 30 Mariano_isis 0. Adidas mediante post y perfil buscó a Mariano_isis para jugar, Mariano no se presentó para jugar. ( Dejó mensajes de visita en el perfil de Adidas )
*Mariano_isis 0 EL18 0 . No se comunicaron para jugar.
*Mizu_River 0 El18 0. No se encontraron para jugar.

GRUPO F

*Facundito 30 – NicoElPueblito 0 . Nico es suplente de Tomy_mza, Facundito intentó jugar con los 2. Pero no se presentaron ninguno de los dos.
*Lucas_tr 30 – NicoElPueblito 0: Lucas_tr le dejó mediante post y perfil varios mensajes, pueblito no jugó ni contestó.

GRUPO G

*Nahue Millonario 30 – Facho 0 . Nahue dejó post avisando que estaba, Facho se fue de vacaciones. Conclusión: Nnv.

GRUPO H

*Lauti 0 Shox 0. No se encontraron para jugar
*Carp_locura 0 Diego 0. No se encontraron para jugar.
*Shox 0 Diego 0. No se encontraron para jugar.
*Diego se bajó del torneo, buscan2 suplente.

Si ven algún error avísenme. En las tablas, verán en algunos casos que tienen, por ejemplo, 3 partidos jugados, 1 ganado, 0 perdidos. No es que me equivoqué si no que cuento los partidos que se dieron 0 a 0 , y como no suma punto alguno ni siquiera lo pongo en la tabla…

A mizu y mariano los busque 587584759 veces por aca, no por perfil, pero por aca es suficiente, hasta menciones les hize, y con mizu por perfil…

Pero arreglas por perfil y listo. Acá ponés “estoy” solo para figurar… es cualquiera.

Con mizu intente por perfil, ella me contesto, ahi si va 0-0. Pero mariano lo mencione miles de veces y el ni aparecio, no se, me parece injusto…

mizu es mujer? :lol:

Sisi en esa si 18… igual lo decía en general :stuck_out_tongue:

anda a la iglesia a llorar 18

Amurá Bauti pelotudo.

Yo pase de año gor2

Disculpame, ahí me fijo bien.

che adidas despues confirmame si diego va a seguir jugan2

Me ganó pebete 30 - 29.
(por la segunda vuelta, aclaro)

Pd: es una mierda Juegate, el partido me lo gano en la ultima mano con un falta envido. Siguio la mano le gane el truco y me puso como que gane yo.
Obviamente como soy un capo le dije que gano el.

le gane 30 a 29 a rivermipasion, gracias capo :mrgreen:

que me faltas el respeto?

Acerca de mizu_river
Nombre
Federico
Bandera
Japan
¿Sos socio del Club?
Si

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: