tamos jugando
Che ADIDAS que hago con mis rivales?
Los partidos que no se jugaron, según como lo evalué yo, se darán como 30 a 0 o 0 a 0.
30 a 21 a Bruno
ok 0 a 0 con nico
:lol:
Si hubiera andado Taringa yo era finalista junto a Lega
Tuve unos dias movidos y no podia andar adivinando jugador 745 va a crear la mesa 323 en la sala 14
Si quedo afuera cuando vuelva T , avisen que ahi soy infalible ya lo vio Bruno en vivo y directo
Nico, Juegate anda 10 puntos y hay cuenta para jugar… ni tenés que crear!
Te espero en la final, Nico… la revancha del 6º torneo de truco creo que fué. Jaja que final gané
“YA CERRARON LAS FECHAS” “PERO CUENTO TU PARTIDO”
no pude conectarme ayer, diego dice qe no qiere jugar mas y jugar con bauti es una pija. 2 días qeriendo jugar con el pelotudo este y está 30 minutos para qerer entrar. Ayer me conecté 1 hora nomas, me hizo entrar a cyberjuegos y se fue a comer…
nnv truco entonces.
ah bue loco ahora la culpa la tengo yo? dejate de romper las bolas
diego dice eso por que el boludo queria jugar al mejor de 3, cuando las reglas dicen que es a 30, pero claro, la culpa la tengo yo.
y cual es mi culpa de que estuviste 1 hora? yo no te dije nada a vos, y no es mi culpa que me allá tenido que ir a comer
antes de ayer no podias entrar a cyberjuegos inutil y ayer me decis qe juguemos y me contestas “me voy a comer” dejate de joder. yo a diego le jugué la mitad de un partido y no se qe paso qe no podiamos entrar a cyberjuegos, a carplocura le jugué hace un ratito, el unico problema mio sos vos.
jajaj y bue que queres que haga? y que me decis inutil? dejate de joder flaco, calmate
dale si queres jugar entramos a juegate ahora
espero verme con 3 puntos cuando salga la tabla juliancito eh
Che todo bien ADIDAS pero el tiempo no te da a veces, no todos podemos estar colgados de la pc tanto tiempo o tenemos cosas que hacer y si bien el que tenes enfrente quizas no pueda como me paso a mi ayer que pb3 quizo jugar. Pudo haber sido al reves o los dos que no podiamos.
En fin, si queres ponele el 30 - 0. Pero me parece que con los tiempos te estas quedando muuuuuuuuuy corto.
son menos de 10 minutos un partidoooooooooooooooooooooooooo que exagerados son algunos
Llego a las 9 de la noche de laburar, me quiero bañar y acostar los dias de semana. Y ayer tenia cosas que hacer, por eso le digo que pongo el 30 a 0 para pb3.
Pero es poco el tiempo que tenemos no digan que no.
Con Pebete es un 0 a 0, no se encontraron para jugar. Un 30 a 0 es cuando el jugador contra el que jugas no aparece nunca en el post ni en tu perfil, o aparece muchas veces en tu perfil pero se queda 1 o 2 horas.
Como vos digas entonces.
estan2
Ya cerro la fecha, pero si queres jugamos.