9 años de un dia hermoso

9 años de un campeonato muy lindo. Lo disfrute como un enfermo. Con partidos hermosos como ganar en la boca despues de 10 años o el penal atajado de chichi a racing club. Te amo River hoy y siempre. Que feliz me hiciste y me haces.

19 Me gusta

que-diego-peretti

13 Me gusta

Yo lo amo más okk

5 Me gusta

Que pedazo de gol el de Ledesma, uno de los que mas grite por torneos.

10 Me gusta

El título que inició una de las eras más gloriosas de la rica historia del club más grande de Argentina

15 Me gusta

Se viene el lobo le va a pegar el lobo mire…
LEDESMAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOLLLLLLL

Golazo

4 Me gusta

Hacelo mierda @EDDIE

3 Me gusta

Jajajaj pobre, encima vino re feliz a compartir el aniversario con nosotros no le digan nada jajajja

10 Me gusta

Y vos pelotuda deja de consentirlo que nos va a salir puto el nene!!

8 Me gusta

me estoy riendo más que cuando lo cagaron a palos a mi abuelo en la puerta del Anses de Flores

10 Me gusta

El verdadero día que empezó todo. Dos perlitas de ese día, fue el campeonato que más lejos de Nuñez festeje y a un amigo le cante el gol del Lobo.

7 Me gusta

Sublime la primer foto badre

2 Me gusta

Te llamas Sergio y eso es en Islandia :iceland:?

1 me gusta

Ese día lagrimee como loco, no me paso ni en la final de Madrid. Fue el principio de todo.

2 Me gusta

Ahí vienen los banes
Que locos que están

Ahí vienen los banes
Que locos que están

Se los cogen a estos user
Se los cogen de verdad

3 Me gusta

Ah hermosa Reykjavik

3 Me gusta

Efectivamente, y naci un 12 del 12, me falta pasar el DNI jaja.

2 Me gusta

Nada podía salir mal con el más bello

6 Me gusta

Ptm hace banda no veía este partido, al que no se le cae un lagrimon con el gol de Ledesma no tiene corazón loco
Es día estuve con mi viejo como en tantas batallas, el 3 a 0 fue un desahogo de varios años de sufrir, que lindo es ser de River lptm

4 Me gusta

image

6 Me gusta