8va Copa de Pes 6 - Nacho campeón

2 a 1 en el global a Meno.

La verdad plantie una formacion mezquina, a aprovechar las unica jugadas que generaba y explotar los errores del rival. Como todo partido de copa, chivisimo. Despues de mi gol, me dedique a aguantar los trapos y defender bien, y ver si me quedaba alguna alla arriba. Por suerte se dio y clave un bombaso con un NN que ni me acuerdo el nombre, pero gracias a ese muchacho pase de ronda. En el gol de el, al arranque del ST, se me lleno el culo de dudas. Habia plantado dos lineas de 5, pero asi y todo me la veia venir. Tuve algunas ocasiones en donde pude haber convertido, pero calesitie demasiado y no pude (con palo incluido). En fin, a seguir laburando con el equipo pensando en Camerun, nuestro proximo rival.

esa pelota que perdi en el primer gol…

Lo ultimo que faltaba era que venga Sacha y a lo Ramon Diaz diga “Yo se jugar las copas”

y esta 24 hs para jugar, sino mejora matenlo

desde cuando los eliminados pueden comentar?

Jajajjajaja anda a buscarla adentro morens

2-3 y 0-3 con Pueblito. Un asco lo mio, le pegabas al arco y te la tiran al lateral los Australianos de mierda.

Siamo fuori della copa.

3-2 y 3-0

Sali mas comodo este partido porque encontre el primer gol en una que se comio su arquero y despues me salve un par de jugadas y era todo un metegol la mitad de cancha hasta que en dos aproximaciones vi al arquero adelantado y como soy burro tuve que tocar para que defina el que entraba por el medio solo , no me gusta pero si no no los hacia

te espero andy sorete

No me des como perdedor todavia forro.

Andy ta ban?

si jaja , pasame tu face que te agrego al grupo del pes te estaba buscando por ahi

Está en Training.

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; tengo un rato para jugar ahora, estas?

Le gane a Andy empatamos los primeros 2, le gane el 3ro.

Increible LOS FORROS QUE SON ESTOS HIJOS DE PUTA, NO HACEN GOLES NI PENAL, LO TIRAN A LA CONCHA DE LA LORA.
Erre goles sin arquero, mano a manos, penales, en una jugada metieron 2 travesaños seguidos, de todo.

AL HIJO DE PUTA QUE PUSO A ESLOVENIA ENTRE LOS EQUIPOS LE DESEO UNA MUERTE MUY LENTA.

Edito: Gracias [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; x mufar a andy.

Che, está imposible jugar con Nicko. 2 segundos de delay, [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; a vos te pasaba lo mismo?

Sisi, en el 2do tiempo el lag fue un desastre. Y eso que en estos días jugué con varios y no había tenido problema con eso. Es más ayer jugué con Zappa 2 partidos por la copa y por lo menos a mi me ando de 10

A mi me pasaba. Terrible el lag que tuve en los dos tiempos con Nicko cuando jugue por el torneo… ni en el tiempo donde ‘supuestamente’ yo no iba a tener lag me anduvo bien

Es un desastre posta, yo no tengo drama de jugarle. Lo que pasa es que agarra a CR7 y le va poder pegar de su casa que me lo va meter. Con 2 segundos de delay no se salva nadie :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Osea que me tengo que bancar jugarle asi? uf, arafue del torneo :lol:

Para mi que tiene algo abierto u otra pc prendida… sino no se explica

Que cree otro por uds 2

Me tenés que decir los resultados sino la serie queda anulada. Muchas gracias por el insulto.