8va Copa de Pes 6 - Nacho campeón

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];

Estoy, avisame cuando puedas.

ahi entro viejito.

Dale, voy

por suerte me libere rapido, andas por ahi?

estano se pudo jugar con nicko. mas tarde lo vamos a hacer

estas? estaba jugando la fecha

entro!

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; jugamos ? en 2 minutos entro

Me RE colgué. Estas? Voy entrando

Perdi con Lucas , ni ganas de describir porque fue penoso , nnv.

5-2 y 3-0 a nahue.
Los goles creo que fueron caicedo x2 y valencia del primer partido los demas ni me acuerdo, del 2º partido guerrón x2 y mina.

se me quedo la pantalla negra en el ET, igual no lo daba vuelta ni en pedo, que los rusos de dediquen a la guerra mejor. 1-0 1-0 los dos partidos para sacha, el primero un error mio regalito en la puerta del area, el segundo bomba de arafue de sacha. Por suerte estoy en la B como para no pasar tanta verguenza

entra si queres, falta un tiempo igual.

Menotti no seas boludo, juga el tiempo q falta y clavale un 4 2 4 y sali a matar

dos lineas de 5, pelota que llega al area y afuera.

dale dale, ahi entro y juego lo que falta, me llamo blatter que si no me descontaba puntos en el torneo(?. Que conste que lo hago por amor al futbol

si me lo da vuelta, parto el teclado

Ta mejorando Sacha

LE gane la ida 3-2 con Costa Rica a Australia de Santiago

Pesimo pt , pero salimos 1-1 el pego dos tiros en los palos ,el st sali a buscarlo pero sin muchas ideas , dos centros uno de jugada y uno de corner terminaron en goles con el ingresado numero 9 . En la ultima jugada lo deje venir y me desconto 2-3 , injusto para mi era para empate o derrota

Faltan 90 minutos donde la voy a pechear , todos sabemos eso

ahora si, 1-0 el primero sacha, 1-1 el segundo partido. Ivan drago esta revolcandose en su tumba.