8va Copa de Pes 6 - Nacho campeón

3 a 1 y 2 a 1 le gané a la Holanda de juancito.

Sin dudas jugué los 2 mejores partidos desde que empecé a jugar acá.

Los 2 partidos fueron parejos, los 2 llegamos muchísimo y los 2 nos erramos varios goles. En el 2do partido no aproveché el 2do tiempo que jugué con 1 más (por pegarle a walcott un par de veces :lol: ) y no pude meter un par de goles más.

Pero en líneas generales, para lo burro que soy, demasiado bien jugué. Flojo equipo tiene inglaterra en el pes.

[MENTION=23139]fauce[/MENTION];

3-0 y 1-0 a elriver

0-3 y 0-1 con nahuelv. En el primer tiempo del primer partido no pise el área contraria, venia aguantando el 0 a 0 hasta que le regale un penal y ahi me derrumbe jaa.
El segundo partido fue mas parejo, fue un ida y vuelta. Tuve algunas oportunidades pero me lo termino ganando igual, chau copa

que lindas son las noches de copa

Ahora?

6-0 y 1-0 al Brasil de Seba. Cumplí con los 7 que prometí hacerle por botón.

Saludos

Yo había preguntado antes, y me dieron al Brasil del mundial nomás.

:lol:

La onda era en un solo partido igual [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];
Tengo que defender como en el segundo y definir como… bueno, como nunca definí, digamos, y puede andar la cosa.
Cuando la cabeza está en la pelea por el promedio las copas pasan a segundo plano, claramente. Ahora a enfocarnos en el torneo, que hay que ganar algún partido.

Podes a las y media? o ya te vas?

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; estás?

estoy. estas?

0-5 y 3-4 contra fauce… que asco la concha de la lora, 3 goles de pase atras y casi 5 porque tuvo otras dos que se la saque de pedo… INCREIBLE el orto que tiene, todos, absolutamente TODOS los rebotes en el area le quedaban a el para que solo la empujara. Pegaba en el palo? le quedaba a el, la atajaba el arquero? le quedaba a el, la despejaba un jugador mio? le quedaba a el, le pegaba al arco? rebotaba en 3 defensas mios y le volvia a quedar a el… Los unicos goles que no fueron de un rebote, una atajada que le quedaba servida, etc, fueron los 3 goles de pase atras. Increible, nunca en mi vida vi a un tipo con tanta suerte

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

estoy mufado viejo, pero mufado en serio

Your tears are delicious :lol:

1-0; 1-2; 3-3 y 3-1 en los penales le gané a Millolocura.

QUÉ SUFRIMIENTO LA CONCHA DE SU MADRE.

El primer partido fue muy parejo. Lo gané con un gol de Kagawa en el segundo tiempo y no hubo mucho más que eso, él lo pudo empatar con alguna que otra jugada.

El segundo partido arranqué 0-2 abajo y pude descontar con un gol de cabeza de Honda viniendo desde un corner. Después tuve infinitas chances de empatarlo pero entre Bravo y Johnny Herrera se atajaron la vida, nunca vi algo parecido.

El tercer partido ya fue una cosa de locos lo que tiré al arco (Terminé con 19 tiros). Se pone 1-0 y logré empatarlo. Después en el st él de tanto despejar dejó solo a Alexis Sánchez y gol, me estaba quedando afuera pero pude empatarlo y hasta tuve miles de chances para ganarlo.

En el tiempo extra paso a ganarlo yo y en el último SEGUNDO me lo empata con Alexis y vamos a penales. Después en los penales atajé los primeros dos y ya me sentía más confiado, terminamos 3-1.

Tremendo, no pensé que iba a sufrir tanto.

0-1, 2-1, 3-3 en el definitivo con alargue y 1-3 en penales, TREMENDA SERIE!! nose como no me infarte, estuve a punto de hacer historia y dejar afuera a uno de los mejores jugadores de la historia de los torneos de PES en TuRiver, TREMENDA ACTUACION de Alexis con gol incluido en el minuto 119 del partido para poner el empate 3-3 y llevarlo a penales, ahi se acabo la fortuna, era demasiado y a la vez injusto que le gane a Jairo, los dos primeros partidos fueron muy parejos y este ultimo me cago a pelotazos, 19 a 6 en tiros, solo por un Alexis con una actuacion consagratoria lo pude llevar hasta los penales, estuve 1-0 y 2-1 en ventaja a falta de 25 minutos para el final en el tercer partido y no lo pude aguantar.
Y bue fiel a su historia Chile estuvo a centimetros de la gloria, pero se van con la frente bien en alto los muchachos.

Los goles Alexis x 3, chupete Suazo y en contra de uno de los ponjas.

Estaba en rojo Jhonny Herrera, se atajo la vida el hijo de puta en el tercer partido

Bueno, me toco un lindo rival para empezar… Fran. Y si gano seguramente me enfrento a Shox . Seguramente me coma 2 goleadas con Fran.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estas ahora? :lol:

lo jugamos mas tarde

Avisame a qué hora podés!

Primer tiempo con charro: me gana 2 a 0, el había creado asi que yo empece con lag. Termina el primer tiempo y se sale.
Creo yo. Primer tiempo sin lag para mi, sale 1-1. Segundo tiempo, lag para mi , gano 3 a 1.
FALTA 1 TIEMPO SIN LAG PARA MI HERMANO, no para vos. No importa quien cree, es 1 tiempo de lag para cada uno, no todo el partido.

No te lo escribi por el pes porque no me respondia el teclado.
[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION];

Pero papá, creaste vos todo ese partido y yo tube lag en TU partido, no seria justo que cada uno cree un partido ENTERO?