18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Se viene el comunicado y el bardo, y yo estoy a un par de páginas más atrás todavía. Cargando cafetera.

jajajajajajjjajaaj

ya salio sacha a decir que esta pensando con cuantos goles va a ganar jugando con Rafaela? ah no cierto que estaba cuasi desafiliado.

Nacho vos me re cagaste mandandome a la B durante mi primer torneo, pero en esta te banco, mira lo bueno que soy. Morens tambien te banco no se porque lo defenestran tanto, paz y amor hijos de puta.

PD: los que cambian de equipo son PUTOS.

EL COMUNICADO?

Se sigue con los mismos equipos ya está

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Pobre Sacha, liga de todos lados literal :lol:

Me cagaron con la diferencia de gol, no tenes nada para decir pueblo?

YA HUBIESEMOS JUGADO 20 PARTIDO SHOX MARICON

Yo que vos me indigno y dejo el juego…

PD: Y no es porque quiero volver a la B, no no, para nada…

El comunicado lo va a tener que hacer sacha me parece, respondiendole uno por uno a los que lo bardearon jajaja

Es terrible muchachos, no es mas atletico rafaela, ahora es el Galastasaray, segun el, es su nuevo mejor equipo, agarrense, esta sacando la cuenta de cuantas fechas antes va a ascender y cuantos goles le va a hacer

Lo peor es que me hizo un gol de pase atras :lol:

Mataron al PES lacras

No se olviden del Ascenso a dedo de Guusfraba o del “teeka tiene q jugar todos los partidos” mientras los demas ingresaban al torneo con los puntos q le dejaba el q se habia bajado antes.

Hay q tomar la AFA ya

:lol:

Es que me da gracia. Siempre hablando de que en los amistosos le gana a cualquiera pero despues se “tensiona”. Es gracioso no me digas que no jajaja

Es como dijo Nico, si sos malo es con cualquier equipo. Y preferible poner los huevos sobre la mesa y hacer lo mejor posible, como fue el caso del Milan en el Torneo de la B que acaba de terminar por ejemplo. Flashear que sos bueno o que le ganas a cualquiera es lisa y llanamente de boludo sacha, no te enojes pero es asi, enciam venis y lo escribis,como para que no te boludeen.

Bueno se acabo la joda . Ya que quedan pocos partidos en el link que pongo abajo estan las reglas para el proximo torneo . Tienen que confirmar , el que pone me gusta lo tomo como confirmado y obviamente aceptando las reglas , el que no le gustan las reglas lamentablemente no jugara , hay otros pes por la Internet y el que puso que confirma y no las leyo despues durante el torneo no se va a poder quejar . Si hay algo que falta y que pasa como paso en este torneo se vera en ese momento

Despues que lo terminemos , vemos que hacer con la Liga Master . Si de los 32 que somos muchos se bajan porque no quieren , no tienen tiempo o lo que sea se hara una division o quedaran menos o vaya a saber quien . Eso es tema para el proximo torneo , yo como organizador siempre trate que jueguen todos y sea lo mas dinamico posible , por algo hubo tantos torneos . Y nunca se olviden que los campeones y buenos son pocos , los demas se pueden quejar hasta del aire que a la hora de jugar los van a seguir cagando a goles esten en la B , la C o la H

Los nombres de los ganadores en el archivo son a modo de ejemplo . Aca esta el archivo :

filehosting.org | Download | pes.docx

      [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION];           [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION];           [MENTION=29744]Fran[/MENTION];           [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];           [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];           [MENTION=35816]Shox[/MENTION];                   [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];           [MENTION=19707]Morens[/MENTION];           [MENTION=23364]Andy[/MENTION];           [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];           [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; 


      [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];           [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION];           [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];           [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];              [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];           [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];           [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];           [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];           [MENTION=36571]Endien[/MENTION];         [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; 


      [MENTION=36052]Esteban[/MENTION];           [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];           [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];          [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];             [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];              [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];          [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];          [MENTION=46537]edu0[/MENTION];           [MENTION=1907]Perico[/MENTION];   [MENTION=29703]Lega[/MENTION];   [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];   [MENTION=51851]elriver[/MENTION];

esta probando el galatasaray y todavia esta en duda si lo dejan jugar el proximo ajajajjajajajajajaja

yo tengo marcador aca en el navegador, estoy esperando terminar el torneo sea cual fuere los resultados mios. cc [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];

Oooooo, que se vayan todos, o o o o oooo, oooooo, que se vayan todooos, que no quedeee, ni uno soloooo

:lol:

Es que me da gracia. Siempre hablando de que en los amistosos le gana a cualquiera pero despues, cuadno es por los puntos, se “tensiona”. Es gracioso no me digas que no jajaja

Es como dijo Nico, si sos malo es con cualquier equipo. Y preferible poner los huevos sobre la mesa y hacer lo mejor posible, como fue el caso del Milan en el Torneo de la B que acaba de terminar por ejemplo. Flashear que sos bueno o que le ganas a cualquiera es lisa y llanamente de boludo sacha, no te enojes pero es asi, enciam venis y lo escribis,como para que no te boludeen.

Oh llegué tarde para meterle ficha al bardo.

Que quiere este? mataron al pes dice, cuando ya ibamos por el 10 torneo recien empezo a jugar y jugo 5 torneos como mucho, hasta garufa tiene mas torneos que el y viene a hablar como si es un historico, ademas que nunca gano nada, muchachos el bardo es entre nosotros, pero si se mete un don nadie a bardear, somos todos hermanos contra ese gil

Pero no dije nada que no fuera cierto… vamos, seamos buenos entre nosotros

Si es terrible, yo espero a que terminen sus partidos para leer, lo mal que perdio, lo bien que gano, como lo cagaron, que en amitosos es el mejor del mundo, etc es muy gracioso jajaj