#‎8A

Si… pero por querer asesinar a alguien por no estar de acuerdo con su ideologia politica… Bastante Mussolini

Igual, el pueblo no se defiende ni empalando ni con bombas atomicas… se defiende con integridad, lealtad y patriotismo.
Que aburrido que tengo que estar para venir a hablar con esta gente…

Comentario? :lol:

Parembellum nos esta jodiendo, mira si enserio va a creer que la Constitucion dice eso

Con ninguno de las 3, el pueblo se defiende con razonamiento, el sentimiento y patriotismo dejaselo a los que repartes escarapelas

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Un boludo que le decia facho a todo el mundo por estar a favor de clarin

Yo quiero empalar a Passarella. Estara disponible la rosada para el Domingo? Ah… claro, las elecciones… y el Lunes? ah no… cierto que laburo… y para este Sabado? o el otro! Habra que ver la disponibilidad de empalamientos.

Y sí, ¿Para qué mierda querés al otro 54%? Les mostrás un libro o una pala y huyen con un ataque de pánico.

jajajajajaja

Jaja no Mati… dijiste “que comentario facho” yo te pregunto… el comentario?

A gusto y piacere. En el orden que mas te guste. Es mas, si queres defendelo con la de Messi puesta y un Bandoneon para hacer de base mientras freestyleas cual San Martin.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Siempre me dije: “Como me gustaria ser del 46%”… pero empece a sospechar de chico, cuando mi familia se fue casi a la ruina…
Ahi dije “Mmmm… creo que voy a ser del 54%, esta escrito en los libros apocalipticos”

Español?

Mas razones para desearle lo peor

Que no seas gilipollas, joder!

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

:lol:

La constitución avala que el pueblo se arme ante una amenaza sobre el régimen democrático como querés hacer vos, pando boy…

No sabia donde ponerlo pero en ningun medio escuche sobre esto.

ATACARON NUESTRA PLANTA TRANSMISORA

Ciudad de Buenos Aires, martes 30 de Julio de 2013

Informamos a los medios y a la comunidad en su conjunto, que durante la madrugada de hoy hemos sido víctimas de un acto vandálico en nuestra planta transmisora.

Vecinos de la zona nos confirman que a altas horas de la noche tres vehículos se hicieron presente el predio donde está situada la antena de Radio Cooperativa, cortando los alambrados de seguridad y forzando los candados, para luego ingresar en el contenedor que alberga los equipos y realizar daños.

Esto sucede luego de que días atrás una camioneta de alta gama fue vista fotografiando las instalaciones y en el marco de una serie de amenazas, evidenciando datos personales y certeros, que vienen recibiendo algunos periodistas que trabajan en nuestro medio.

Consideramos este acontecimiento como un intento de intimidación a quienes hacemos de AM 770 una radio popular, que lucha por la plena aplicación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y que promueve y defiende los intereses del pueblo argentino.

Muchas Gracias.

Martín L. Cigna, Gerente General

ATACARON NUESTRA PLANTA TRANSMISORA | Radio Cooperativa AM770

Escucho como unos ruidillos que de a poco van in crescendo… a que hora se suponia que era esto ?

fue mañeto me juego la cabeza… o un trosko

en el 46 estan los jedis (?)