#‎8A

Thread para comentar sobre el cacerolazo del día de hoy. El mismo comenzaría a las 19hs con el punto de encuentro a las 20hs, y un minuto de silencio a las 21hs por los fallecidos de Rosario.

Entre otras cosas, el Kirchnerismo adelantó el cierre de sus campañas al medio día, para escapar de la gente y evitar exacerbar a la gente temiendo una protesta aún mayor.
El kirchnerismo anticipó el cierre de campaña por la protesta del 8-A - 07.08.2013 - lanacion.com *

Thread para comentar sobre el cacerolazo del día de hoy. El mismo comenzaría a las 19hs con el punto de encuentro a las 20hs, y un minuto de silencio a las 21hs por los fallecidos de Rosario.

Entre otras cosas, el Kirchnerismo adelantó el cierre de sus campañas al medio día, para escapar de la gente y evitar exacerbar a la gente temiendo una protesta aún mayor.
El kirchnerismo anticipó el cierre de campaña por la protesta del 8-A - 07.08.2013 - lanacion.com *

Veremos la masividad de la protesta. Si supera o no a las otras. Muy variopinto el tema.

Si claro…

¿Y por qué siempre el cierre de campañas se hacía a la tarde/noche y ahora antes del medio día? La idea del cierre de campaña es que sea en el horario pico de raiting, y no a una hora que el que no está trabajando está durmiendo y no hay nadie mirando la televisión.

Ese cambio significa algo.

Seguramente estara la mercenaria Cinthia Garcia armando kilombo.

Todos los cierres de campaña se cancelaron por la explosión de Rosario.

Caceroleros del 8A dicen que son financiados por Piumato y Venegas - Infonews | Un mundo, muchas voces

No creo que funcione la de hoy, la gente tiene en mente a quien votar el domingo y ese es su mejor reclamo lo que hace que te de fiaca salir a quejarte teniendo la opcion de hacerlo por las urnas, para mi hoy va muy poca gente.

No hay shows d artistas caros,pagados con fondos publicos, para incentjvar a la gente a concurrir???..
Espero que lis cientos de micros que los lleven .puedan estacionar.
Ya se debe sentir el olor a humito de los choris…

mientras vaya escotada a quien le importa…

acá sí que no se fifa 2013

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

si pero no tan apretada por que se le sale demasiado la buzarda

Podría tocar tan biónica

El lider de Tan Bionica alabo a Macri por su gestion en cuanto al Subte declarando:“Aguante Macri”

No creo que sea tan multitudinaria como las anteriores, con lo de las elecciones tan encima, lo que paso en rosario, va que se yo por ahi si anda a saber.

Todo bien con los que organizan esto… pero digo si quieren hacerse escuchar y que le duela de verdad al gobierno vayan masivamente a votar el domingo, es la mejor manera de expresarles el descontento

Che díganle al fenómeno que creo el tema que el fpv por lo menos suspendió el cierre de campaña por lo de Rosario. En serio un tema aparte para esto?? Por favor…

Me llama bastante la atención lo de Rosario, fue una tragedia todo lo que quieras, pero murieron 10 personas, no 200, muere esa cantidad y más todos los días en accidentes de tránsito y el mundo sigue igual. Demagogia pura.
Esta marcha va a ser un fracaso.

q al pedo esto…