800 000 DOLARES?!!!

Increíble :!: … con lo que gana y todavía quiere que le regalen 800 mil dólares para que se vaya (está estipulado en su contrato)… que se deje de joder… !!! ¿amor a la camiseta? al parecer nunca la tuvo, ¿cómo puede hacer eso?

A este paso, vamos a tener que hacer una colecta pro-salida de Passarella, donde cada uno ponga de peso en peso para llegar a la meta, misma teletón… pero que de hecho se lograría porque existen millones de hinchas de River…

:evil: IMAGINÉNSE LO QUE SE TENDRÍA QUE PAGAR PARA QUE AGUILAR SE VAYA!!! :evil:

Increíble :!: … con lo que gana y todavía quiere que le regalen 800 mil dólares para que se vaya (está estipulado en su contrato)… que se deje de joder… !!! ¿amor a la camiseta? al parecer nunca la tuvo, ¿cómo puede hacer eso?

A este paso, vamos a tener que hacer una colecta pro-salida de Passarella, donde cada uno ponga de peso en peso para llegar a la meta, misma teletón… pero que de hecho se lograría porque existen millones de hinchas de River…

:evil: IMAGINÉNSE LO QUE SE TENDRÍA QUE PAGAR PARA QUE AGUILAR SE VAYA!!! :evil:

Hipoticamos el monu :evil: :evil:

Vendo todo y los pongo yo.

Yo pongo todos mis ahorros, pero ANDÁTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

:evil: :evil: :evil:

Cuantos hinchas habra en capital federal de River?? no tenemos que poner ni un peso cada uno, lo juntamos rapidito y le pagamos con intereses si quiere a este hijo de puta con tal de que se vaya.

A estos dos les voy a dar 800 mil patadas en el culo, negros de mierda que le

roban al club,

Hijos de puta cuando se vana ir,

Saludos.-

Esto es culpa de los dirigentes que firmaron ese largo contrato. Era necesario?? en su momento dije que era estúpido, ahora lorecontrafirmo.

Le hacés un contrato por 1 año, uno y medio y si le va bien le renovás…y si gana la copa le subís el sueldo (no solo cuando no ganamos nada :evil: )

Si es verdad, todo el mundo hablaba del contrato ya que era un de los más largo de aca del futbol argentino,

Gracias Aguilar siempre haciendo Records. GORDO PELOTUDO.

Saludos.-

igual es una muestra mas de la inutilidad q tienen estos dirigentes y su poca actividad mental. es simple, vendemos a frambuesa y son esa guita le pagamos los 800.000u$s al hijo de puta de fraca, de paso queda evidenciado q este tipo no es de river y le importa nada el club. pero estos ineptos son capaces de fomentar q la gente termine incendiando el monumental con tal de respetar un contrato…

cuando dijo lo de los 800000 dolares?? pasenme el informe, no puede ser tan hdp

Eso se sabe loco. Si lo despiden, hay que indemnizarlo con esa cifra. Yo lo volví a escuchar en el programa de América del mediodía (el de Lázaro). No hay que hacer ninguna colecta, hay que echarlo a patadas!!!

No lo dijo Pasarrella, lo dijeron los medios. Al menos por ahora, no te extrañe que el martes salga diciendo: “para que me vaya tengo que ver 800.000 dolares en la mesa.”

es preferibleeso a pagarle los 4 000 000 de dolares q le queda x cobrar hasta el 2009

Era necesario para el Gordo, para poder hacer sus negocios y aparte para el es el mejor dt argentino, asi lo dijo.

obvio! esa cifra para un club de futbol de la embergadura de river es irrisoria. vendiendo a un medio pelo, pero muy medio pelo, se alcanza sin problemas. la cuestion es q los dirigentes reciban el transplante de cerebro antes de 2009, de otro modo no se avivarán.

no me acuerdo de que club era, a cuper no lo echaron porque tenia una clausula de resicion altisima, simplemente le pagaron el resto del contrato y le dijeron “no vengas mas a trabajar”.

Si no me equivoco passarella cobra 25mil al mes (cobraba 12mil y le subieron a esa guita cuando le renovaron hasta el 2009). Segui pagandole todos los meses y fue. No se exactamente cuando vence su contrato, pero imaginate que sea en 24 meses, serian 600mil pesos en vez de 800mil dolares

gente si leyeron el POST de ASCO pidiendo que no se vaya mas a la cancha ahi habran encontrado mi respuesta de porque no se va Pasarella.

La clausula de desvinculacion es de 800.000 dolares pero ahi no termina todo… Pasarella acercó bajo un testaferro 3.000.000 de dolares en River para refuerzos con la idea de duplicar la cifra o triplicarla esa cifra con al venta de jugadores.

O sea que Pasarella hoy estaria exigiendo 3.800.000 de dolares para desvincularse de River…

Que tul ??