80 heridos en "gresca" en Colombia...

Nombre Página Web

Terrible el cagon que le pone la mano al de traje y se va rapidito haciendose el boludo.

:lol: :lol: :lol:

Nombre Página Web

Terrible el cagon que le pone la mano al de traje y se va rapidito haciendose el boludo.

:lol: :lol: :lol:

En cuanto al tema una vergüenzq que en el futbol tengan que pasar estas cosas que se empiece una pelea en la cancha y la gente de la tribuna tambien se pelee, y bueno los del américa no es que tengan muy buena reputación, REPITO EL FUTBOL ES LA COSA MAS LINDA DEL MUNDO COMO PARA QUE SE REPITAN ESTOS EPISODIOS…

JAJAJA que cortito que le metió.

Una amargura son las hinchadas

:lol:
:lol:

pd:el video no lo puedo ver no se q no arranca :roll:

jaa ahora ya lo vi los bobos rompen todas las rejas para meterse a la cancha y cuando tienen via libre se cafgan y van para atras :lol:

es un cagon el de gris encima nisiquiera de frente le pega sino que le tira la piña mirando para otro y encima como corrio jejeje q puto, dsp me mató el policia al final que va embalado para la tribuna y creo q se come un escalonsito y se cae :lol:

diooos, el video siguiente muestra a un grupo de fans de los Sonics con pancartas y gritando “Save our Sonics”, me sorprende lo pelotudo q son los yankees