8º Torneo Truco Serie B - 1º Fecha 08/07

yo dije q seguia mierda

Tranqui gente, el Deivid no sabe jugar, se cofundio de juego. Igual no temais, que ya le estoy enseñando.

Pero que zon boludoz loz de la primera? Algunoz vienen acá a decir ‘‘me quedo en primera’’. Zi te quedáz en primera, para que veníz acá Nacho :evil:.

Y loz demáz que eztán jugando en primera, no entren acá!! Zi tienen chancez de zeguir en primera!!

Pd: No me anda la eze (20º letra del abecedario) jaja.

Si claroo no te anda la S para mi q se te pego el gallegoo :lol:

Vamos Gente que por ahora son 11 !

Ponganse las pilas , hay un monton que se conectan todos los dias prendanse que esta bueno jaja

Nico acordate q ayer te dije q si eh :slight_smile:

Si si ya tas anotado Exe , ya de primera seguimos todos

Hoy no me andaba, se me trababa :confused:. Ahora tengo que darle fuerte, y así comienza el círculo vicioso. Cuanto más fuerte la apreto, más se rompe jaja.


Pero Nico, cómo van a estar anotados matipp, ferpu y facho? Van para el culo, pero se pueden salvar todavía. Además, cuántos descienden? no eran 2? o 4?

Ahhh creo que ya entendí. Ahora descienden 4. Y el próximo torneo arrancan los 2 torneos… Pero hay algo que no me cierra, si ahora descienden 4 de arriba, faltarían 4 plazas en primera…

No, me parece que no entendí un joraca…

Jaja no los anote para joder y para que no queden los lugares vacios , cuando se cierra la fecha voy cambiando los que esten ahi ( toy al pedo jaja )

Claro bajan 4 pero no sube nadie para dejarlo en 20 , porque 24 estuvo bueno pero es muy largo y hay mas chances que haya problemas

Ahhhh, hay 24 arriba? No sabía!

Ahh, mirá que buena que la hicieron boludazos! Claaaaaaaro, arriba hay 24, y abajo 16. De arriba salen 4 que van para abajo, y llegan a 20 plazas.

Que grandes! O que boludo yo por darme cuenta tan tarde!

Y después cómo es? Los 2 primeros ascienden de una, y el 3º y 4º juegan la promoción con el 17º y 18º de arriba?

Podrían hacer la libertadores también :P.

El no es Colombiano. Es Venezolano.

Yo no se jugar, sino me animaba.

No era chileno?

:lol: muchas nacionalidades tiene no creen, pero No, Es Venezolano. Es raro que es hincha de varios equipos de todo el mundo, incluyendo en Colombia y Chile, pero nunca ha dicho ser hincha de un equipo Venezolano.

Donde puedo aprender a jugar, es difícil, fácil?.

No es muy dificil , capaz para alguien que no esta acostumbrado le puede complicar porque tiene mucho de mentir y de picardia , ademas de que uno conozca los valores de las cartas .

CyberJuegos.com - Juegos gratis y juegos multiplayer. Domino, Truco, Pool,Batalla Naval,Palabras Cruzadas ahi se puede jugar . Si alguien se ofrece te puede enseñar sino yo a la noche tengo tiempo y si estas veo si te puedo enseñar algo

yo me puedo anotar aca para el proximo torneo?

Si Maxi . Si Nacho no vuelve despues del torneo seguis en Primera , si vuelve ya estas anotado para jugar aca

bueno nico avisenme

Jajajaa le pusiste derecho de admisión al presi :lol:.

holaa :slight_smile: yo m qiero anotar al torneo , soy pato

Jejeje yo no invite a nadie nicoo eh!