8º Torneo Truco Serie B - 1º Fecha 08/07

Buenas como va . Como ya saben estamos haciendo un torneo de truco , ya es el segundo torneo largo de todos contra todos que organiza giga y ahora con mi ayuda también .

La idea es hacer una categoria b , donde ya van a descender 4 de los que actualmente juegan en primera y se les van a sumar todos los que quieran anotarse . el cupo por ahora es 16 , aunque puede haber modificaciones de aca al inicio del torneo según a cantidad que lleguemos . Tiene importancia el orden que se vayan anotando en caso de tener que elegir quienes juegan .

Si saben que no van a tener mucho tiempo para entrar es mejor no anotarse para no complicar y perjudicar a los demas .

El campeonato arrancara cuando termine el de primera que es mas o menos dentro de 10 dias calculamos , y dura menos de un mes casi donde se juegan todos los partidos , Asi que proyecten si van a tener tiempo para esas fechas

Aca les dejo el link del reglamento para que vean como se juega los que no saben las reglas que tenemos

Las paginas para jugar son cyberjuegos , juegate o taringa
Los partidos son al mejor de 3 y a 15 sin flor

Derecho de Admision
Mizu , El Presi , habitantes de Lezama salvo Maxi

Anotados

1- Ferpu
2- Facho
[FONT=Franklin Gothic Medium]3- Matipp
4- Franco 14
5- Turco Carp
6- Lucho
7- Jairo Carp
8- Sool
9- Henry King
10- Alejo
11- Mxi14
12- Nico_riverplate
13- M0chi
14- Black_in_Black
15- Pequi
16-
Vazquez
17- Gallina River
18-
Gastonlop
[/FONT]

Buenas como va . Como ya saben estamos haciendo un torneo de truco , ya es el segundo torneo largo de todos contra todos que organiza giga y ahora con mi ayuda también .

La idea es hacer una categoria b , donde ya van a descender 4 de los que actualmente juegan en primera y se les van a sumar todos los que quieran anotarse . el cupo por ahora es 16 , aunque puede haber modificaciones de aca al inicio del torneo según a cantidad que lleguemos . Tiene importancia el orden que se vayan anotando en caso de tener que elegir quienes juegan .

Si saben que no van a tener mucho tiempo para entrar es mejor no anotarse para no complicar y perjudicar a los demas .

El campeonato arrancara cuando termine el de primera que es mas o menos dentro de 10 dias calculamos , y dura menos de un mes casi donde se juegan todos los partidos , Asi que proyecten si van a tener tiempo para esas fechas

Aca les dejo el link del reglamento para que vean como se juega los que no saben las reglas que tenemos

Las paginas para jugar son cyberjuegos , juegate o taringa
Los partidos son al mejor de 3 y a 15 sin flor

Derecho de Admision
Mizu , El Presi , habitantes de Lezama salvo Maxi

Anotados

1- Ferpu
2- Facho
[FONT=Franklin Gothic Medium]3- Matipp
4- Franco 14
5- Turco Carp
6- Lucho
7- Jairo Carp
8- Sool
9- Henry King
10- Alejo
11- Mxi14
12- Nico_riverplate
13- M0chi
14- Black_in_Black
15- Pequi
16-
Vazquez
17- Gallina River
18-
Gastonlop
[/FONT]

canto pri

Yo me anoto nico… Un abrazo…

Jaja Tulio no seas boludo :mrgreen:

En caso que desciendas ya estan anotados alla en la A y por eso los 4 lugares para los que bajen .

Turco ahi te anoto

Nico preguntale a Giga si me deja :stuck_out_tongue:

Nicooo mi amigoo se va anotar asi q guardale un lugar!

Jaja no se porque Giga te puso en la lista negra porque no estaba yo todavia creo jaja . Pero si decis que vas a poder estar y jugarlo no va a haber drama

Ya lo hablé con giga, y me tengo que anotar acá :P. Así que me anoto…

Si necesitan ayuda para organizarlo, chiflen!

Buenisimo Nico gracias…

Se se si estoy todo el día al pedo :lol: Falta la palabra de Giga solamente (?)

Uuu una B con categoria! esta Lucho!

Que horarios se manejarian capo ?.

Deivi jugas y me muero , le das un golpe animico al torneo .

Las fechas las tenes que estipular contra tu rival que te toque cada fecha . Se mandan un mp y combinan los horarios .
Vos estas bastante tiempo conectado , si no tenes planeadas ningunas vacaciones y sabes jugar al truco podes anotarte

Che se puede sabeer quien es el Gran Deivi!?thread que vas thread en el que estan hablando de el! es el idolo para la gentee!!jaja

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol: SERÍA LO MÁXIMO DE LO MÁXIMO… POR FAVOR METÉLO!!!

Es una persona de nacionalidad colombiana parecida al osito bimbo.

Jjajajaajajjajaj nono me mueroo jajajajaja :lol::lol::lol::lol:

bien ahi nico organizador del torneo!

Soy nueva por aca, pero se puede jugar?