Para la proxima temporada vamos a ver si podemos meter una copa o algo asi hasta el final todos pelean por algo . Igual siempre es mas parejo en este se cortaron 6 arriba ya en la mitad del campeonato , igual falta definir los ascensos .
Seeee, igualmente. Estuvo bueno porque ligamos los 2, el tema es que me sigue faltando esa pisca de suerte al final.
Y además que todos me cantan envido y yo nunca quiero… esa es otra cosa que tengo que cambiar, además de que después de que termine este campeonato, se viene una pretemporada a fuuuuuuull!
Los candidatos para mi pretemporada son: el poderoso alias ‘‘cebollita’’ nico, la mufeti giga, el señor que me acaba de ganar (te voy a cantar envido hasta con 2), el multicampeón lega, la señorita Caro (si tiene ganas), el tucumano troleti (lo mismo que Caro), gastón, fede (si lo encuentro) y henry (me quedó la vena muajaja).
Todos ellos recibirán mp después de haber terminado este torneo. El lapso entre torneo y torneo creo que es de 2 horas jaja, así que tendré 2 horas de pretemporada.
Pero el que gané yo era corto, y además me tocó la final con facho, que nunca me pudo ganar :lol:. Facho y yo somos como independiente y River, yo soy River y él independiente. No le gano a nadie, pero cuando juego contra facho le termino ganando siempre :P.