Le gane a lucho 2-0
Perdí de nuevo. En sí fue una derrota… naa, igual a las de siempre. En el primero ibamos 14 a 14, y me tocó el ancho de basto y a él el de espada (como me viene pasando en partidos anteriores, nada nuevo)… Y el segundo ibamos 14 a 14 de nuevo, y a él le tocó 31 (como contra ferpu, nada nuevo)…
La verdad la verdad, me sorprende que siempre pase lo mismo :surprised:.
Jeje lo q mas lige de tantos cuando ibamos 14-14 el ancho tambien la unica ves q lo lige:P
tenias q ganar sol, ahora comparto la punta X(
Ya nos vamos a ver en primera :twisted: Falta poco…
SA beLo
Ultimas 3 fechas
Maxi te veo conectado, podes jugarlo ahora??
loko tano no aparece y eso q le dije q nos encontrariamos hoy
como hago?? siempre me conecto y no esta loko no quieor perder los puntos
me dijo q le diga los horarios cuando estoy y le dije y no aparece
yo mañana tengo escu y no creo q este asi q nose q va a pasar con este guachoo
yo ise todo lo q pude para encontrarme con el y no aparecioo
Tranquilo amigo yo me fijo el que aparece mas y si arreglaron un horario y el no esta te vas a llevar los puntos .
jaja si me tranquiliso yo le dije q no encontramos hoy a la noche tipo 9 o 9 30 pero no aparecio mas
yo siempre toy de noche y un poco de tardee y no aparecio :S
ale 14 hoy estoy toda la noche
Como hago para anotarme?.
La semana que viene abrimos un tema para la inscripcion del nuevo torneo
La semana que viene abrimos un tema para la inscripcion del nuevo torne
Nico los que ya estamos tenemos que anotarnos de nuevo o ya quedamos inscriptos automaticamente??
Por las dudas voy a poner para que confirmen , porque capaz algunos se bajan o no quieren seguir jugando .
Pero la prioridad la tienen los que ya jugaron , no es que le pueden robar el lugar nada mas si uds deciden irse
Mochi, mañana después de las 15 hs estoy.

ale 14 hoy estoy toda la noch
te mande mp , jugamos?
Franco cuando quieras jugamos el truco;) pero tiene q ser de noche tipo 9 30 porq antes toy internado toda la tarde en la escu
Tano a partir de las 18:30 estoy.