Le gané 2 a 1 a black. El pibe no juega como vos nacho. El pibe sabe jeje.
Saludos, me fui a dormir
Le gané 2 a 1 a black. El pibe no juega como vos nacho. El pibe sabe jeje.
Saludos, me fui a dormir
¿Qué día arrancaría la segunda fecha?
cuando termine toda la primera, o el sabado creo…
Este pequi que no aparece , 2 puntos para mi no ? espero q no aparezca :mrgreen:
Ya podriamos arrancar la segunda fecha si los otros dos no van a jugar o hay que esperar a los suplentes para que jueguen esta fecha?
No Jairo…
los suplentes aparecen en una fecha nueva… osea que si ahora un participante no aparece, los puntos van para el que sí aparecio y en la siguiente fecha aparece el suplenton.
Ahora estoy de un amigo cuando llego a casa si quedan esos dos partidos , subo la nueva fecha .
Al menos los que estan se comprometieron , si conocen alguien del foro que quiera jugar avisen .
Ahora estoy hablando con Ale que puede ser que lo reemplaze a Nico asi que ese partido se podria jugar .
juego juego jaja
Listo Ale gracias ! .
Leete el reglamento asi no tenes ninguna duda , tenes tiempo hasta el domingo para jugar con Mxi14 .
Mochi y Pequi tienen tiempo hasta mañana , si no aparece Pequi los 2 pts van para Mochi , ahora subo la tabla y la fecha 2
Bien Franco estas en promoción :lol::lol:
El clasico Ale - Alejo :twisted:
henry aca estoy
Vazquez, mañana puedo a las 12 hs. o después de las 17
Y Ahora?
Lucho, se que vivis en España y los horarios son cambiados… Tirame vos los horarios que te queden mas comodos y yo me adapto…
hola muchachos si no aparece nadie yo me anoto para jugar creo q con una fecha de ventaja la “a” ya es un echo para mi , mas que un echo una realidad
Franco decime a que hora vas a estar asi entro después.
Ale14 reemplazo a Nico_riverplate ante su desaparicion y vista gorda al tema del truco donde se anoto jaja .
Pequi la ultima visita fue el 30 de junio al Foro y nunca volvio asi que si no aparece mañana , lo reemplaza nico_pordiosero que es mi amigo y se que no va a fallar
Es tu amigo o sos vos hdp? :lol:
Hoy llego a las 9 a mi casa. Como y a las 11 me conecto, lo que sería las 6 de la tarde de allá. Y me quedo un rato… podés por ese horario?
Sino lo jugamos mañana.
Saludos
Vázquez podés jugar ahora?