Nachitoo tomatelas no desvirtues mas!
Black y yo lo jugamos hoy a la noche.
No se puede perder un partido acaso? No soy el rey del truco ehh jajaja… me ganó bien… que se le va a hacer… :lol:
Muchas sorpresas en lo que va de la primera fecha, si Ferpu le gana a Alejo ya es sorpresón. Cuando se abre el torneo A?
alejo aca estoy pero me voy a comer,en 20 minutos welvo
Dale Ferpu, avisame en qué sala estás de qué página. Yo en Taringa no puedo entrar, pero en las otras dos sí.
estoy en sala 4 de juegate, soy ferpu73
Gané 2-0 a Ferpu.
Ferpu no te basta con estar en la B! :lol:
deja de robar nacho
Me parece que Nico y Pequi no van a jugar , voy a tratar de encontrar reemplazos
Ha pequi hay que decirle que empezo, y segur se mete re seguid eso hizo en el torneo anerior, pero l tengo que encontrar en el msn
Eh posta, y Nico? y Pequi?
Pequi entro el 30 de junio y nunca mas
A Nico le avise mil veces y nunca me contesto y entra siempre a general menos a este tema
Si lo tenes en el msn
Es verdad, podría contestar por lo menos que no quiere jugar…
Jaja si Nacho por eso , si quisiera jugar ya hubiera entrado por eso estoy buscando otros
Al menos estan zafando los que jugaban contra ellos la primer fecha
Mete a suplentes lpqlp (8)
(?) :mrgreen::mrgreen:
Che black, mañana lo jugamos. Sabes lo que pasa loco? Que vivo en España y son 5 horas de adelanto. Entonces vos que entras a las 9, para mi serían las 2 de la mañana, y estoy muerto hoy.
Quedamos mañana a las 8:30 podés? Hoy no puedo quedarme mucho tiempo porque ando hecho bolsa.
Saludos
Ah que bien, puse acá lo que le voy a mandar en mp
.
juego ahora espero tener suerte