8º Torneo Truco Categoria B | Lunes abre la nueva inscripcion

Dale dale si lo juegan a las 6 no hay drama por ser tu primer partido jaja

Ah sí? Quién entró por Vázquez?

Gracias nico, che morenslp te espero a las 18hs en ciberjuegos sala 10, aver si gano de una buena vez:mrgreen:

Como quedan 4 partidos lo estiro por hoy solo hasta las 20 hs pero no siempre va a ser asi .

El partido de Ale vs Black lo ganaria Black y Gaston el suyo contra Nico . Los otros dos ni no se juegan son empate

Pero lpm, no me ayuda que los demás ganen tan cómodos :evil:.

Eh nicoo yo estube todo el dia buscandolo a matip no m merezco los 2 puntos?xD

Puede ser Mati posteo una vez sola . Tienen un par de horas para encontrarse capaz lo pueden jugar

Dale pero que aparezca rapido xq yo estoy en pc de otro y no tngo mucho tiempo je!
Si lo veo en el msn le digoo!

hernyking ya estoooy!

anoche no tube internett , hoy te respondi…

Ale black vuelve a las 8 y media de la casa del padre asi que para esa hora va a estar seguro

hernyking no aparece y la banda se enloquece!!

Matiii no aparece! ni en el msn!

Muchachos necesito de su ayuda, estaba jugando con Morenslp, el partido estaba 1 a 1 y en el bueno, el chaboncito no se que le paso, si abandono o se tildo su maquina, lo estoy esperando y no aparece, le escribo en el chat de ciberjuegos y no responde, que se hace en estos casos???:confused:
Aca dejo una foto de lo que me paso…

euu aca estooy
se me trabo firefox

pero estoy con el crome ahora

q anda joya…

sali del juego y entra de nuevo q te estoy esperando!!

Se te tildo, y a él también. Mandale un mp por acá, y decile que entre de nuevo. Y arreglen como van a seguir este último partido… si empiezan de 0, o si lo siguen así como estaban. De optar por la segunda opción, les recomiendo empezar el partido y que cada uno se vaya al mazo en cada mano, entonces van a llegar a como estaban, y ahí siguen hasta que terminen…

Recuerden que si se van al mazo de una son 2 puntos…

Muchachos, el firefox no sirve para jugar al truco. A mi siempre se me tildó… por eso cada vez que juego, tengo que (lamentablemente) usar el Internet Explore. No usen firefox para jugar, se tilda siempre :confused:.

jugamos ahora?:wink:

vamo franco gana un doparti boludo q te vas a la c :xd:

Me sangra el orto, loco no gano massssssssssssssssssssssssssssssssss:cry:
Perdi con morenslp 2 a 1

le gane a Henry 2 a 1…

tecnico q debuta gana :stuck_out_tongue: